TODO TOROS: El nuevo jefe de prensa de Taurodelta
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 28 de septiembre de 2009

El nuevo jefe de prensa de Taurodelta


Bueno ayer domingo, como cada domingo de la semana me acosté a eso de la 1 de la madrugada con los auriculares puestos. Me gusta escuchar el principio del programa de toros de la ser. Manolito siempre tiene alguna guinda preparada para soltar. A parte de los rumores de reaparición de Espartaco y Paco Ojeda, que yo no me creo ni uno ni otro (por el bien de estos toreros, aunque siempre queden Ruiz Migueles para hacerles recapacitar); el programa se centro en la próxima programación de invierno del palacio vistalegre de Madrid. ¡Qué casualidad! otra vez dando exclusivas de la empresa Taurodelta. Curiosamente este individuo da todas las primicias de los Choperita. ¿Porqué será? ¿Por un puñado de dolares y algo más?........................

Me cuentan que hace y deshace carteles en Madrid y Zaragoza ferias que el retransmite por el plus. Que margina a toreros y a ganaderías. Habla bien del que a el le interesa,(supongo del que paga) pero luego no sabe quien es tal torero diciendo que no lo ha visto en su vida. Con esto creo que es el dictador del periodismo taurino, pero que tenga cuidado, porque a los dictadores les pagan con la misma moneda. Menos tinte en el pelo y más apoyar la fiesta. Y si no retirate y hazte jefe de prensa de Taurodelta, si no lo eres ya.

Me cuentan que en Valencia también presiona para que los Choperita se presenten a la plaza de toros de Valencia y que el por arte de magia pueda dar la feria de fallas por el plus.

No hay comentarios: