TODO TOROS: La mini-serie de Paquirri.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 23 de septiembre de 2009

La mini-serie de Paquirri.


Esta es la semana del morbo. Todos las cadenas, que no dedican ni un segundo a los toros y varios a meter trapos sucios de mentiras antis, van ha dedicar espacios a el 25 aniversario de la muerte de Paquirri. La palma se la lleva Telecinco que ha estrenado una mini serie en torno a la vida del maestro de Zahara. Antena 3 y las otras televisiones surtirán sus programas de corazón hablando del tema, o más bien destripando el tema. Hasta la 1 coño, que pena con lo que era antes esa tele. Todos los sábados "tendido cero" dura media hora escasa, pero este sábado por arte de magia durara 1 hora. ¿y cual sera el tema principal? Paquirri. Al siguiente sábado volverá a sus 25 minutos rateros y por compromiso.

La serie no me ha llenado en su primer episodio, quizá porque yo he visto las imagenes reales de la cornada y lo que paso en la enfermermería. Hoy podré dormir, pero, la noche que vi las reales no dormí pensando en eso. Dicen que la realidad supera la ficción.

Ahora bien, todo esto es recordar para el morbo. O si no ¿Porque no hacen una serie de la muerte de Manolete, de Granero, de Yiyo, de Montoliu ..........................................?

No hay comentarios: