TODO TOROS: Rugidos de Domingo.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 27 de septiembre de 2009

Rugidos de Domingo.







Tres rugidos tres. Tres en diferentes escenarios, pero tres rugidos ha tener en cuenta. Tres leones que cada tarde salen a darlo todo.



El primero que ruge en un tal de Galapagar,uno con la carrera totalmente hecha, que por ponerle un pero, es que elude varios puertos de primera categoría, pero cuando afronta esos retos sale triunfador. Hoy me conformo con que José Tomás calle la boca a los progres catalanes, eso que se creen que prohibir es avanzar. Más bien prohibir es DICTADURA.



El otro que ruge es de Gerena, y ha realizado la mejor faena de la temporada en la maestranza sevillana. Daniel Luque con esa actitud llegará lejos, se acabaron los abrazos y peloteos en los patios de cuadrillas. Esté viene ha morder el primero. Dos orejas en Sevilla y a punto de la Puerta del Príncipe.



Y rugido de ganador de una lucha cuerpo ha cuerpo. De raza y eso sí eso "cojones", ese es Rafaelillo. Este tenia que estar en todas las ferias, mata lo que no quiere nadie, lo más grande, lo más astifino, lo peor de cada casa. En Madrid por otoño Rafael a sido "Rafaelazo".

No hay comentarios: