TODO TOROS: Valencia con concurso cocinado.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 7 de octubre de 2009

Valencia con concurso cocinado.


Este año a los empresarios taurinos les toca pelearse por Valencia. Su pliego ya esta en la calle y parece ser que al concurso de adjudicación se van ha presentar los mandamases del empresariado taurino. Este pliego, al que esta vez le han bajado el canon, unos 260.000€ sin iva por cada año de regencia, tiene la particularidad que es solo para espectáculos taurinos en el coso de la calle de Xátiva. Además exige que la televisión sea un elemento importante, y puntuara mejor a aquella empresa que negocie mejor la retransmisión de estos festejos.

Bueno, pues un periodista que emite las ferias al completo en un canal de pago, esta dando muchos detalles acerca de esta licitación por Valencia. Curiosamente, Valencia exige televisión en su nuevo pliego. No sera que el concurso esta ya cocinado, y que la plaza de toros huele ya a Taurodelta Choperita.............

Lo que no saben en Valencia es que si su feria es retransmitida por tv al completo, se quedaran sin José Tomás y sin Cayetano; y que los carteles de Taurodelta son más que penosos, o si no, miren las feria de Madrid, Zaragoza o Salamanca y de las enormes criticas que recibe esta empresa. Pero parece ser que lo que teóricamente estaba ahora en la olla, estaba cocinado en el congelador hace tiempo.

No hay comentarios: