TODO TOROS: 1ª de feria en Calasparra.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 3 de septiembre de 2010

1ª de feria en Calasparra.


Los novillos de Prieto de la Cal, Martín Núñez, Jiménez Fortes y Conchi Ríos han sido los encargados de inaugurar esta tarde la XXI Edición de la Feria del Arroz de Calasparra.

El primero de la tarde ha ido a manos de Martín Núñez. Este ejemplar ha servido para el lucimiento de su matador, que ha pegado tandas muy templadas y con oficio. Ha matado a la primera y ha paseado la única oreja de que se ha cortado en toda la tarde.

Qué pena que al segundo de su lote lo haya pinchado en cinco ocasiones antes de colocar la estocada, porque a este novillo de Prieto de la Cal el sevillano le ha llevado suavemente por ambas manos.

Por su parte, Jiménez Fortes no ha terminado de acoplarse con el segundo de la tarde. Además, en su actuacion ante su segundo no ha sobrado la conexión entre novillo y novillero, y novillero con el publico.

La murciana Conchi Ríos ha cuajado en primer lugar una faena que ha ido de más a menos, basada en el toreo por el pitón derecho. Desde el comienzo hasta la mitad de faena se han visto un par de series de emoción, con las que la joven se ha venido arriba. Lástima que el animal se tragara la muerte y haya tardado tanto en caer, provocando el enfriamiento del respetable.

Al sexto del festejo se le ha pegado muy fuerte en el caballo, lo que ha provocado que su matadora ya no haya podido hacer nada lucido.

Calasparra
Novillada con picadores 1ª de Feria

3/4 del aforo, correctos de presentación y con romana.

Seis novillos de Prieto de la Cal. Todos, excepto el primero, aplaudidos en el arrastre.

•Martín Núñez: Oreja y silencio tras aviso.
•Jiménez Fortes: Ovación con saludos y silencio.
•Conchi Ríos: ovación con saludos tras aviso y silencio.

No hay comentarios: