TODO TOROS: Antonio Ferrera cosido a cornadas.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 2 de septiembre de 2010

Antonio Ferrera cosido a cornadas.

No nos damos cuenta que el toreo es muy duro. de eso sabe algo Antonio Ferrera.
El extremeño lleva ya más de 30 cornadas, que se dice pronto, la mayoría graves y que ha sabido sacárselas de la cabeza. No todos son capaces. La casualidad ha llevado a Antonio Ferrera a que tenga 9 cornadas en el mismo sitio, el muslo. Una encima de otra, ya la piel no se regenera y a Antonio le han tenido que realizar un injerto de piel para que la herida quede bien cerrada.
Esta es la cura de sus ultima cornada en Calahorra, el sábado pasado. Vemos, como Antonio tiene un enorme agujero en el muslo. Esperamos su pronta recuperación y lo esperamos el día 25 para verlo en Lorca, una plaza que lo acogió cuando Antonio no era nadie en esto y que ahora vuelve cosido a cornadas.

3 comentarios:

Antonio Coronado Román "EL BOQUERON". dijo...

Fran lo de este torero no tiene nombre ni palabras. Para mi mas que torero es una gran persona, y mas con los años de alternativa que lleva a sus espaldas y dando la cara día tras día.
También decirte que la encuesta que has hecho ahora, para mi esta de más. Estos doce toreros que has puesto se merecen torear todos, bastante más, estas doce personas que has puesto dan la cara vallan donde vallan y no solo eso, sino sabiendo torear todos.
La verdad que no sabía por quien decidirme a la hora de dar mi voto, pero te aseguro que se lo merecen los doce.
Ya va siendo hora de que se monten la ferias con estos toreros, yo personalmente estoy un poco cansado de ver siempre los mismos en todos lados.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Antonio Ferrera es el Diego Puerta del siglo 21 tan solo con una diferencia
Diego Puerta estaba en todas las ferias y acartelado con las primeras figuras porque el tambien lo era y Antonio Ferrera, ni lo ponen en las ferias ni lo dejan acartelarse las figuras.
Este gran torero merece un monumento por su entrega, valor y aficion. La ultima gorda que le hicieron fue dejarlo fuera de Madrid.
La encuesta de esos toreros creo que es mas de lo mismo, unos grandes toreros que no los dejan montarse al carro, es mas los ignoran si pueden. Salvo que haya que hacer limpieza de corrales a precio de saldo de toros y toreros, no de taquilla, esta los precios cuanto mas elevados mejor. Este es el mundo del toro. Saludos

Anónimo dijo...

Ferrera ha demostrado en su trayectoria lo que es. Todo entrega, valor, y sin elegir la ganadería, sabe bajar la mano y templar cuando el morlaco se presta a ello. ¡La temporada pasada, 13 corridas con los "vitorinos"!. Ahí queríamos ver a algunas de las figuras que se repiten en todas las ferias. Y con todo ello, la mafia de Taurodelta, Cutiño,...
Bravo Ferrera! Puedes mirar con la cara alta