TODO TOROS: "Feria de Otoño de Madrid" 2010
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 1 de septiembre de 2010

"Feria de Otoño de Madrid" 2010


Parece que Taurodelta ya tiene cerradas las combinaciones de la feria de Otoño de Madrid. Unas combinaciones de las que se ha caído a ultima hora, del cartel estrella, el extremeño, Alejandro Talavante. Su puesto será ocupado por el sevillano Daniel Luque.Pero por sorpresa, vuelve al cartel Talavante, quedandose fuera el sevillano. Destaca la confirmación de alternativa de Alberto Aguilar y la entrada de Juan Mora y la justa inclusión de Diego Urdiales, en unos carteles, muy flojos, y salvo del viernes, que se salva, muy poco rematados:
Estos son los carteles:
- Jueves 30 de septiembre. Novillos de José Luis Pereda-La Dehesilla para Cristian Escribano, Víctor Barrio y Damián Castaño.

- Viernes 1 de octubre. Toros de Núñez del Cuvillo para El Cid, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

- Sábado 2 de octubre. Toros de Torrealta para Juan Mora, Curro Díaz y Morenito de Aranda.

- Domingo 3 de octubre (matinal). Erales de Dehesa de Calvaches para Álvaro Montalvo, Fabio Castañeda y Luis Gerte.

- Domingo 3 de octubre. Toros de Puerto de San Lorenzo para Diego Urdiales, Miguel Tendero y Alberto Aguilar, que confirma alternativa
Para el 12 de octubre se lidiará una corrida de toros de Juan Luis Fraile y Ana Maria Cascon, con un cartel por confirmar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que con estos carteles se va a ver mucho cemento este otoño en Madrid. Que vaya empresa, que si no es capaz de rematar mejores carteles debería dejar el paso a otros más capaces. Que la afición de Madrid se merece mejores empresarios capaces de confeccionar mejores carteles

Anónimo dijo...

que alegria ver otra vez a curro diaz!este torero es lo mejor que se puede ver hoy en los ruedos.Tiene toreria,gusto,empaque..en fin cosas que el 98%de los toreros no tienen.

Anónimo dijo...

¡Qué mierda de feria !

Anónimo dijo...

El empaque a esta feria lo pone el diestro don Juan Mora,gracias por poder verte de nuevo,ojala los toros acompañen y pueda brindarselo a su padre el Mirabeleño,pionero de tantas cosas y enciclopedia taurina.Que Dios te acompañe en este ruedo donde te vio salir por la puerta grande.Eres espejo donde se miran.

Anónimo dijo...

a cristian escribano le tenian que dar ya la alternativa mientras que al oliva soto a torear a plazas de tercera