TODO TOROS: Gran novillada de "El Cubo" en la 2ª de feria de Calasparra.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 5 de septiembre de 2010

Gran novillada de "El Cubo" en la 2ª de feria de Calasparra.


El novillero Damián Castaño y “Violín”, astado de El Cubo lidiado esta tarde en quinto lugar en el coso de La Caverina, han sido los triunfadores del segundo festejo de la Feria Taurina del Arroz de Calasparra 2010.

El joven espada ha realizado a este bravo y enclasado animal, premiado con la vuelta al ruedo, una faena en la que ha habido valor seco, cabeza para estar firme y ganas de triunfo.

Castaño ya ha demostrado estas condiciones ante el segundo de la novillada, otro astado que ha tenido un comportamiento interesante durante el trasteo de muleta. La espada primero y el verduguillo después le han privado de cortar al salmantino un trofeo en esta ocasión.
Las dos orejas que ha paseado de “Violín” han sido un justo premio para este novillero al que apetece mucho seguir.
Arturo Saldívar y Mario Alcalde han pasado esta tarde por Calasparra sin dejar demasiada huella. El primero ha tratado de sacar partido de su lote sin llegar a conseguirlo, al menos de forma clara. Mientras, Mario Alcalde también ha querido, pero una cosa es querer y otra bien distinta es estar lo suficientemente preparado para triunfar con el novillo que sale en Calasparra.
Calasparra
Novillada con picadores

Más de 1/2 plaza

Seis novillos de El Cubo, muy bien presentados y de juego interesante. El 5º, de nombre “Violín” ha sido premiado con la vuelta al ruedo.

•Arturo Saldívar: silencio en ambos.
•Damián Castaño: saludos tras aviso y dos orejas tras aviso.
•Mario Alcalde: silencio tras dos avisos y silencio.

Por otra parte, esta mañana, se ha corrido, sin incidencias, el encierro de El Conde de La Corte. Esta tarde será lidiado por Santiago Naranjo, El Califa de Aragua y José Árevalo.

No hay comentarios: