TODO TOROS: Victor Barrio y Escolar protagonistas del penúltimo festejo de la feria de Calasparra.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Victor Barrio y Escolar protagonistas del penúltimo festejo de la feria de Calasparra.


La novillada lidiada esta tarde en el coso de La Caverina ha sido “dura de pelar”. Astifina, desigual de hechuras, pero bien presentada. Encierro para novilleros valientes dispuestos y puestos. Difícil para aquellos que llevan tan poco bagaje.
Se han cortado dos trofeos, aunque pudieron ser tres si el puntillero no hubiera levantado al segundo. Una pena, porque la oreja era merecida y ganada a ley por Esaú Fernández.
El triunfador de la tarde, Víctor Barrio ha venido a por la Espiga y ha puntuado alto. Se ha puesto de verdad, queriendo ante un lote nada fácil. Actuación seria que debe ser tenida en cuenta por el jurado encargado de fallar los premios.
Esaú Fernández y Antonio Rosales han estado muy dignos con sus respectivos lotes. El primero ha demostrado valor y se ha entregado siempre, sin arrugarse y dando la cara. Ha debido pasear una oreja, por supuesto merecida, pero la puntilla le ha jugado una mala pasada a su subalterno y el premio se ha visto reducido a una ovación.Antonio Rosales también ha justificado su presencia en este ciclo. El novillero madrileño ha puesto mucho de su parte, aunque su esfuerzo no haya tenido recompensa.Buena sensación la dejada por esta joven terna entre los aficionados que esta tarde se han dado cita en el coso de la ciudad arrocera.
Calasparra
Novilllada con picadores

Más de media plaza

Seis novillos de José Escolar. Bien presentados aunque desiguales de hechuras y complicados en conjunto. El 5º ha sacado peligro.
•Antonio Rosales: silencio en ambos.
•Esaú Fernández: ovación con saludos tras aviso y silencio tras aviso.
•Víctor Barrio: Oreja en ambos.

No hay comentarios: