TODO TOROS: CANGUELO DE JAVIER CONDE, TAMBIÉN, EN LOS DESPACHOS.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 26 de junio de 2011

CANGUELO DE JAVIER CONDE, TAMBIÉN, EN LOS DESPACHOS.

Javier Conde anda cerrando los carteles de la feria de Agosto de Málaga, pero un canguelo desorbitado, se ha adueñado de su cuerpo y se le ha puesto como si estuviera delante de un Miura corrupio.
La negación de contratar a Jiménez Fortes en la feria le puede salir muy cara a Conde. El chaval se merecía de buenas la alternativa en su Málaga, pero el no rotundo de Javier hizo buscar otras plazas al equipo de Fortes. Le ofrecieron Bilbao con Juli y Talavante, y toros de Jandilla. Y la decisión no se hizo esperar. La oferta era irrechazable.
Ante las críticas de la prensa, al enterarse de que Fortes no tomaría la alternativa en Málaga, Javier Conde reacciono y le ofreció la novillada de la feria. Como Saúl quiere estar en su tierra, su equipo pensó que su despedida de novillero podría ser en Málaga, toreando seis novillos en solitario o actuando en una corrida de toros mixta. La encerrona fue descartada por Conde e insistió en la novillada. El equipo de Fortes puso sobre la mesa la actuación en la novillada, donando los honorarios a la escuela de Málaga, por entender que ocupaban un puesto de un novillero y la corrida de toros mixta. Javier Conde los mandó a paseo diciéndoles que las mixtas no entran en el pliego.
Anda Málaga ilusionada con el futuro esperanzador de Jiménez Fortes. Málaga puede encontrar torero, título que ostenta Javier Conde y que ve como su cómodo trono está siendo atacado, por eso la estrategia de cortarle las alas, no vaya a ser que ya no se acuerden de él. No debe de acordarse, del trato de favor que ostento cuando él era novillero y que perjudicó a Juan José Trujillo o Ricardo Ortiz.
Ya dicen que anda diciendo que esto le va a costar la plaza, ya que se presentará al próximo concurso de arrendamiento en solitario.
La plaza le puede costar, claro que sí, pero no creo que sea por esto, la gestión de la UTE de Fernando Puche está siendo letal para La Malagueta, y esto debe de contar. No creo que se atrevan a darle la plaza ni a Puches, Riveras ni Condes.
Por cierto, ahora andan organizando una mista con los hermanos Manzanares, ¿Esa si entra en el pliego, señor Conde?

1 comentario:

Anónimo dijo...

ERES UN POCO TERRORISTA DE LA INFORMACION TU, NO?
VISTO LO DEL "CANGUELO" DE JAVIER CONDE, DEJO DE ENTRAR EN ESTE BLOG.