TODO TOROS: HOY FESTIVAL ¡TODOS CON LORCA!, EN TV SÓLO POR 7 REGIÓN DE MURCIA.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 3 de julio de 2011

HOY FESTIVAL ¡TODOS CON LORCA!, EN TV SÓLO POR 7 REGIÓN DE MURCIA.

Hoy es el día. La solidaridad se viste de torero por Lorca. Esperamos y deseamos que la plaza luzca un lleno. Que si no puedes ir, compres tu entrada en la fila 0: 2043-0023-61-2007001389 y que disfrutes de el a través de las cámaras de 7 Región de Murcia, que al final, será la única televisión que emita el festival.
Al final por motivos varios que aún no han sido aclarados por los toreros que actúan en el festival, solo se podrá ver por 7 Región de Murcia. Además, si vives fuera de la Región de Murcia no se sí podrás verlo, en la página de internet del ente murciano, ya que hasta esta hora, no nos han clarado si podrá verse o no por Internet. Enlazamos a continuación la página de 7RM, por si se les ocurre permitir que lo den por Internet.
Para que Lorca no caiga en el olvido, para que se pueda recuperar de la mano dura de la naturaleza, colabora. Vamos amigos ¡TODOS CON LORCA!
Posdata: El lío de sies y noes con la retransmisión por parte de las autonómicas y ahora por internet o no en la única que lo va a dar, esta siendo de órdago. Un lío que no se merece Lorca y que la difusión y Fila 0 va a notar negativamente. Una pena. A toro pasado analizaremos esto. No es día de revolver estiércol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Era una manera de promocionar y ayudar a Lorca, ahora con este sarao de no retrasmitirla por algun torero, va ayudar muuuuy poquito a recaudar, el porcentaje que le toque a la poblacion y el resto para los toreros, incluidos manzanares y talavante que se han negado a que se retransmita parece ser, segun algun medio informativo. Pues nada, que les vaya bien a ellos

Anónimo dijo...

Por internet tampoco flaco favor le estan haciendo a Lorca y a la aficion.
Que disfruten las FIGURILLAS de papel. NO MERECEN LO QUE SON. A NO TARDAR MUCHO LO PAGARAN.

Fran (@TodoToros) dijo...

PEPIN LIRIA, ENCARGADO DE LA NEGOCIACIÓN CON LAS TELES DIRÁ EN LOS PROXÍMOS DÍAS EL POR QUE. 7 REGIÓN DE MURCIA A DONADO DIEZ VECES MÁS DE LO QUE AL PARECER IBAN A DONAR TODOS LAS AUTONOMICAS EN CONJUNTO. COMO SE TRATABA DE RECUADAR DINERO, CUAN TO MÁS MEJOR, SE ELIGIO LA OPCIÓN DE SOLO 7 RM.

Anónimo dijo...

DE SER CIERTO ESTO LA RAZON ESTA JUSTIFICADA Y PIDO DISCULPAS.
PERO SI LA EXCLUSIVA LA TIENE R7MURCIA ¿PORQUE NOS LA QUITA TAMBIEN DE SU CANAL ON LINE?. PUES YO PULSE ESA TECLA PARA VERLA Y LA EMISION LA HABIAN ANULADO.
CREO QUE LORCA Y TODA LA REGION MURCIANA MERECIA ALGO MAS Y EN EL RESTO DE ESPAÑA TAMBIEN NOS SENTIMOS SOLIDARIOS POR LO OCURRIDO ALLI.

Dani dijo...

Segun dicen en principio se llegó a un acuerdo para que todas las autonómicas dieran el festival, luego los toreros pidieron más dinero y las tv autonomicas (por lo menos canal sur y telemadrid ofrecieron 90000 euros cada una) y los toreros no aceptaron, al final la negociaciones quedaron en que 7 región murcia por 130.000 euros daría el festival en exclusiva, una lastima porque si hubiesen estados las demás autonómicas haced cuentas de todo el dinero que podían haber sacado para Lorca solo con la televisión, pero los toreros no quisieron.