TODO TOROS: LOS NOVILLOS PARA EL FESTIVAL "TODOS CON LORCA" YA ESTAN EN MURCIA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 2 de julio de 2011

LOS NOVILLOS PARA EL FESTIVAL "TODOS CON LORCA" YA ESTAN EN MURCIA

Los novillos donados para el festival taurino “Todos con Lorca”, que se celebra en Murcia, el próximo domingo 3 de julio, ya han sido desembarcados en los corrales de La Condomina.
Se trata de 11 toros de las ganaderías de Garcigrande, Victoriano del Río, Juan Pedro Domecq, Núñez del Cuvillo, El Torero, Jandilla, Daniel Ruiz, y El Ventorrillo.
Los ejemplares están elegidos a conciencia por los ganaderos que se han unido a este festival. Reses con buena nota y con garantías de embestir que pueden propiciar una gran tarde de toros.
De esos once toros se escogerán ocho, para ser los titulares del festival y se dejaran a los otros de sobreros, por si hubiera que devolver alguno, o por si el festival se alarga.
Esta semana los actuantes han mostrado todo el apoyo a Lorca, donde muestras de cariño al pueblo lorquino. Pepín Liria visitó Lorca esta semana y pudo comprobar a ciencia cierta los verdaderos desastres del terremoto.
«Vuelvo a torear por Lorca», insiste el ceheginero. Además quiso destacar la entereza del pueblo lorquino y como ha llevado este palo de la naturaleza.

3 comentarios:

roque dijo...

¡¡hola fran!!.¿se podran ver los novillos por la mañana en los corrales?esque me apeteceria mucho ir por la mañana a palpar el ambiente ver un rato la plaza y presenciar el enchiqueramiento de las reses.ya se que es una tonteria,pero me encanta sentarme en la grada durante un buen taro y comtemplar el precioso coso de la condomina y luego poder ver el apartao y enchiqueramiento de los toros.saludos.

Anónimo dijo...

Hola Fran, ¿se podra saber que ha pasado con todas las Tv autonomicas, que han desertado todas, cuando estanban apoyando una causa tan justa?. Gracias.

Fran (@TodoToros) dijo...

Pues si, una pena que deserten, el motivo no se cual es. Se rumorea que algun torero a dicho que solo por una tele... en los derechos de imagen etá la clave. Si eres de fuera de Murcia mira el post anterior, tienes el enlace para ver el festival por internet.