TODO TOROS: A POCAS HORAS DE LA PRESENTACIÓN DE MÁLAGA, ESTO ES LO QUE SABEMOS..
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 1 de julio de 2011

A POCAS HORAS DE LA PRESENTACIÓN DE MÁLAGA, ESTO ES LO QUE SABEMOS..

A pocas horas de la presentación de la feria de Málaga, sabemos que al final, Jiménez Fortes va a estar en la feria. Será como novillero, en una corrida mixta nocturna, el 20 de agosto, en la que se lidiaran ejemplares de “El Montecillo”, acompañado por Mari Paz Vega y César Jiménez. La feria también contará con otra mixta en la que con toros de Juan Pedro Domecq actuaran Morante de la Puebla y José María Manzanares acompañados del hermano de este, Manuel Manzanares, a caballo. Otro cartel fijo parece el de Ponce, Juli y Manzanares con toros de “La Quinta”. Manzanares hace doblete, al igual que harán Enrique Ponce, “El Juli” y el empresario Javier Conde, que se coloca dos, ¡será por méritos! En la feria tampoco faltan nombres como los de Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, Francisco Rivera Ordóñez, Cayetano, “El Fandi” y Salvador Vega.
Debutaran en Málaga Esaú Fernández e Iván Fandiño y se queda fuera de la feria “El Cid”, que se une a la ausencia de José Tomás.
El cartel de rejones estará formado por Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonado Hernández.
En el capítulo ganadero, regresa Guardiola después de muchos años de ausencia, en un ciclo en el que aparte de las mencionadas anteriormente, estarán también Peñajara y la de la casa Capea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero que vergüenza!!! Nos tenemos que tragar a la bailarina de Conde 2 tardes!!!!! y al que se hace llamar "paquirri".¿Qué meritos han hecho? ninguno ha toreado hasta ahora en plaza de primera, San Isidro, Sevilla, este último tuvo 1 tarde en Valencia. Que asco que toreros sean empresarios!