TODO TOROS: CANAL + TOROS: Renovarse o morir.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 15 de septiembre de 2012

CANAL + TOROS: Renovarse o morir.

La renovación también pasa por la dirección

Me da que nos quedamos sin Canal Plus Toros. Mala noticia porque el canal se hacia imprescindible para que los aficionados y “aficionadillos” pudieran seguir las ferias más importantes de la temporada. La estructura de retransmisiones era buena, seguir Valencia, Sevilla, Madrid, Pamplona, Bilbao y Zaragoza desde el sofá de tu casa es un lujo para todo aficionado. Resulta que el canal es de consumo interno para los que gustamos de tan magna fiesta pero entre el espectador ocasional el canal de toros hace aguas.

Lo que pasa es que la programación del canal también hace aguas, su pilar la retransmisión en directo de las ferias antes mencionadas, pero carece de documentales actuales del estado de la fiesta, de debates entre aficionados, de concurso de saber de toros, de programas de gastronomía del toro (…..) y un sinfín de posibilidades que da el canal. Lo que se nos da es una amalgama de repeticiones.

El canal nació para emitir las 24 horas del día y no lo hace, el canal iba a dar un informativo taurino, lo dio un tiempo de la forma más cutre jamás contada y ya ni eso, en él se iban a dar series o películas de tema taurino, no se ha dado ni una, iban a estar en ferias de América en directo, salvo en Cali, tres tardes en diferido y México, temporada comprada a unicable y dada en diferido, no se ha dado nada, a principios de temporada se anuncio que se daban las ferias del Pilar de Zaragoza y San Miguel en Sevilla, y no dan ninguna, lo peor es que no han suplido estas ferias por otras, dejando pasar la interesante feria de Albacete o incluso la feria de novilladas de Arnedo.

Seamos sinceros, el canal fue una mentira desde que nació. No se entiende como desde Octubre hasta marzo se deja el canal en modo repitajos y se le cobra al abonado como por programación nueva.

La gota que colma el vaso ha sido la no retransmisión de la feria de San Miguel de Sevilla y la del Pilar de Zaragoza. La fuga de aficionados del canal se supone masiva con lo que dejará al canal de Moles en cuadro para afrontar la temporada que viene. Puede tener toda la intención de seguir pero si el canal no se ve respaldado por la afición esta condenado.

Si este invierno debe ser clave para dar soluciones inmediatas para la tauromaquia, también será clave para este canal que deberá cambiar el chip, o eso de renovarse o morir.

7 comentarios:

PEDRO PÉREZ MUÑOZ dijo...

Muchas repeticiones, hasta la saciedad, pocas cosas nuevas, deben reinvertarse porque estoy pensando en borrarme.

RAFAEL COBO dijo...

Has dado en el clavo. O cambian pronto o se quedan Molés y compañía más solos que la una. Aunque con el peso que tiene este hombre, no me extraña que se saque de la manga otro proyecto para estar otros 20 años dando guerra y a los jóvenes que empiezan en ésto de la información deportiva, no dejarles ni una oportunidad.

Anónimo dijo...

Pedro Pérez, su comentario se le puede aplicar muy bien a los políticos del PP, cuando se repiten hasta la saciedad de la herencia recibida. ¿Hasta cuando? y cuando van a tener el valor de decir que entra esa herencia recibida estaba la de Doña Esperanza Aguirre, que dijo que su deficit era la mitad menos de lo que fue.

A EMBUSTEROS LO MISMO EL PP QUE EL PSOE.

Enrique Luna

Anónimo dijo...

Y a qué coño viene este desahogo político en un rincón taurino?

Adri dijo...

Pues estamos en Enero y la cosa no parece estar clara, en mi familia nos borramos en Octubre y va a depender de lo que se confirme en televisar el volver a abonarse o no, porque ademas te obligan a mantenerte un año.
El comentario politico "chirria" vete a comentar al Pais, Mundo Abc La Razon o donde quieras...

Anónimo dijo...

Este canal es una vergüenza,nada mas que dan repeticiones y pocas ferias,yo pronto me borrare..hay que renovarse

Anónimo dijo...

verdaderamente es una vergüenza, es una estafa a mi me captaron con publicidad engañosa Grupo Prisa vergüenza nacional estafadores y mentirosos