TODO TOROS: NUEVA ETAPA PARA MORANTE DE LA PUEBLA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 25 de septiembre de 2012

NUEVA ETAPA PARA MORANTE DE LA PUEBLA


El diestro sevillano Morante de la Puebla ha hecho público que su carrera no continuará ligada a Curro Vázquez para la próxima temporada y anuncia la firma de una exclusiva de apoderamiento con la empresa "Espectáculos Taurinos de México".

Dicha exclusiva abarca a España y el resto de países taurinos en Europa y América.

La cabeza visible de la empresa, es el hombre de negocios mexicano Alberto Bailleres, es propietario en la actualidad de ocho plazas en territorio azteca, entre ellas, Aguascalientes, Guadalajara, Mérida, León y Monterrey, además de poseer la titularidad de dos hierros ganaderos, Begoña y Mimiahuapan.

Allegados al torero han manifestado que éste se encuentra "muy ilusionado con el nuevo apoderamiento, un proyecto ambicioso y con el que piensa culminar su carrera". Todo parece indicar que el hombre que acompañara a Morante como representante de la empresa será el matador de toros, Antonio Barrera, que como saben se retira esta temporada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues Morante+Curro= a TIMO.

Veremos, bueno, mejor dicho, veran a Morante ¿con que tipo de toros?... Esto será el suma y sigue de la "cara dura" de los que dicen defender la Fiesta. ¿Pero que fiesta? la de los sufridos aficionados o la de ellos.

Menudos pájaros están hechos el de la Puebla y el de Linares.

Pues conmigo que no cuente, pero siempre habrá alguien que dirá "que el arte llego al ruedo".