TODO TOROS: BOLSA DE TOREROS DE MURCIA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 17 de noviembre de 2012

BOLSA DE TOREROS DE MURCIA


Si alguien tiene ganas de ser apoderado, en la bolsa taurina de Murcia tiene a un montón de toreros libres esperando un alma caritativa que sea capaz de llevar sus carreras.

Hasta el torero con más posibilidades de encontrar mentor adecuado, “Rafaelillo”, anda soltero en relaciones profesionales. Se hablo del interés de Simón Casas por él, ahora la cosa se enfría. El francés ha cogido al Fino y con eso parece que completa su amplia cúpula de poderdantes.

Otros toreros como Alfonso Romero o Francisco Montiel andan buscando el milagrito y es que la cosa esta difícil. Francisco Montiel ha sido el último en engrandar la lista, ayer lo dejo con Antonio Guerrero, un empresario de Murcia que esta jugando a ser apoderado y empresario. Sólo promesas porque, lo que se dice realidades, Antonio cumple pocas. Vamos que fue capaz hasta de dar un festejo sin la Autorización de las autoridades de la Región de Murcia. Actualmente lleva aun novillero prometedor, el ceheginero Antonio Puerta. A ver si esto también se queda en una promesa.

La lista de novilleros también es amplia. Sorprendió la ruptura de Conchi Ríos con la Casa Bernal, pero es que después del descalabro de Conchi este año, se hacia difícil continuar llevándola. Los Bernales tenían que haberle dado un voto de confianza, porque el día que Conchi dio el zambombazo en Madrid, bien que les gustó sacar pecho. A las duras y a las maduras. Luego el novillero Pablo Belando, con un corte exquisito se las ve y se las desea para que alguien confíe en él. Hace un tiempo estuvo con la familia Conde, otros con promesas, la realidad que os la cuente Belando, pero ya os la podéis imaginar. Luego podemos hablar de Sánchez Plaza, Suresteño (…), que no torean desde tiempo inmemorial y de otros que tampoco lo harían si no fuera por la mano de papá. Caso de Miguel Ángel Moreno.

No hay comentarios: