TODO TOROS: DE "G" SÓLO VA A QUEDAR EL PUNTO Y EL POP DE LOS 80
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 1 de noviembre de 2012

DE "G" SÓLO VA A QUEDAR EL PUNTO Y EL POP DE LOS 80


DE "G" SÓLO VA A QUEDAR EL PUNTO: 

Primero fue “El Cid”, luego “El Fandi” y ahora Morante, Talavante, Manzanares y César Jiménez quieren abandonar el acuerdo, con el que estos toreros, junto a Perera, Ponce, Juli y el retirado Cayetano, cedían sus derechos de imagen a la empresa All Sports Media.
Ya lo anunciamos el año pasado, la entrada de un intermediario no iba a favorecer nada y si encarecería mucho. All Sports Media no trabaja por amor al arte y quiere llevarse tajada.

Ahora el G10, así es como se denominó al grupo de toreros firmantes del acuerdo, ve como con la empresa ASM no han incrementado sus derechos de imagen, al revés, los han disminuido, y todavía siguen esperando el pago de derechos de ferias en las que han actuado y que ASM, prometió dar aunque la empresa se retrasase en la liquidación de derechos. Tampoco han contribuido para nada en la difusión del espectáculo, y en este caso, de la promoción de los toreros a los que representaban. Un desastre. Por tanto la “G” que se coló en la fiesta el año pasado, parece que va a volver a su origen, el punto y al grupo de música pop de los 80.

El acuerdo, se vio desde el primer momento que iba destinado al fracaso, destinado sólo a una parte de toreros con los que podían sacar mayor rentabilidad. Pero que nos íbamos a pensar de una empresa a la que le daba miedo poner “Toros” en su página web. 

No hay comentarios: