TODO TOROS: EL TORO DE PAMPLONA PARA 2013
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 16 de noviembre de 2012

EL TORO DE PAMPLONA PARA 2013



EL TORO DE PAMPLONA PARA 2013: 

La Casa de Misericordia, empresa que rige los destinos de la plaza de toros de Pamplona, ha presentado el elenco ganadero para la próxima feria de San Fermín 2013. La variedad de encastes, el premio a las ganaderías triunfadoras y el destierro de las que no respondieron a las expectativas de la feria el año pasado, hacen de la Casa de Misericordia un ejemplo a seguir por muchas empresas. Y todo con ocho meses de adelanto.

En Pamplona, por 2013, correrán por sus calles y demostraran su bravura en la plaza, ejemplares de las ganaderías de Miura, Cebada Gago, Dolores Aguirre, Victoriano del Río, “El Pilar”, Fuente-Ymbro y dos nuevas incorporaciones, el feliz regreso de Torrestrella, ganadería emblemática, y los Nuñez de Alcurrucén.

3 comentarios:

DJ dijo...

Pues a mi me sobra victoriano lleva dos años de petardo,podían haber elegido victorino, adolfo, escolar...

Anónimo dijo...

Siguen contratando corridas comerciales, por lo menos cuatro, aún a sabiendas que a Pamplona últimamente no acuden las "figuras". Deberían decantarse de una vez por traer corridas que atesoren casta y poder, y que se apunten los toreros que las quieran matar, con ello por lo menos habría emoción.

Anónimo dijo...

si son ocho encierros pondria a cuadri,miura,prieto de la cal,alcurrucen,osborne,partido de resina,barcialysanchez cobaleda de estos ultimos creo que todavia quedan la camada de 2013 y 2014