TODO TOROS: MADE IN LA PUEBLA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 20 de noviembre de 2012

MADE IN LA PUEBLA


La México enloqueció ayer con Morante. Tras el enfado del personal por anunciarse ante una corrida de toros sin respeto, anovillada, acorderada y otra cosa que empieza por “mani”; Morante destapó el tarro de las esencias. Con la cabrita parada que hizo quinta, Morante estableció un dialogo, le dijo algo así como “Aunque sé que eres indigna para la categoría de mi toreo, respóndeme al natural en ratito”. Y el torito le respondió para que cuajara unas tandas de naturales, made in La Puebla. Delicatesen ante el potaje de El Zapata, aspirina invernal para el aficionado español y ole sentido para el sufrido abonado Mexicano, sabiendo eso si, que lo de la presentación de los toros era de juzgado de guardia.

Ahora deseemos que Morante encuentre el dialogo del toreo con animales con respeto, toros, de todos los encastes, y por supuesto, en puntas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es verdad que toreo bonito ¿pero a que toro? por tanto para mí no me vale. Yo valoro lo que se le haga a un TORO, lo demás son cuentos chinos, mejicanos o españoles, pero al fin cuentos.

Pedro Ledesma