TODO TOROS: A LA CAZA DE FANDIÑO
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 4 de diciembre de 2012

A LA CAZA DE FANDIÑO


Se abre la veda. Todo parece indicar que Iván Fandiño va a ser el objetivo de todos los tironazos, flechas y demás palabras arrojadizas, para tratar de frenarlo. El interesado o los interesados ya han dado permiso a los palmeros figuriles para que empiece el tiroteo. El entorno de las figuras es muy sospechoso, pero aún más el entorno de ciertas empresas que han consultado a Fandiño sobre sus intenciones para la próxima temporada.

Al parecer, Fandiño, como triunfador de la temporada 2012, va a exigir que se le trate como figura. Quiere estar presente en las fechas importantes de las ferias, su caché ha aumentado, pero no exageradamente y quiere plantarle batalla a las otras figuras. El ejemplo, lo tienen en Valencia. El de Orduña quiere dos tardes en Fallas, la empresa sólo le quiere dar una, a cambio, Fandiño quiere que esa tarde sea con figuras, cosa que la empresa ve inviable por la negativa de estas a anunciarse con el. Seguro que Simón no duda en poner a Daniel Luque en una fecha buena, como ya hizo el año pasado. Cuestión de intereses, y ahora digo la clásica y puñetera frase de siempre, ¡Así nos va! 

Lo peor es que los problemas no sólo los va a tener con Valencia, Sevilla viene detrás. Madrid sería el único puerto abierto sin problemas para Fandiño, para no estarlo, a ver quien le dice a la afición que se queda fuera Fandiño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Penoso... así nos va, efectivamente.
Las figuras tienen de todo, menos de valientes, de qué tienen miedo?