TODO TOROS: CERTAMEN DE NOVILLADAS DE TOBARRA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 4 de diciembre de 2012

CERTAMEN DE NOVILLADAS DE TOBARRA


La empresa taurina Tauroarte representaciones  SL, junto con el Excmo. Ayto. de Tobarra han organizado tres novilladas sin picadores para diferentes novilleros de distintas escuelas taurinas de toda España, que se celebrarán en la plaza de toros cubierta de Tobarra entre los días 9 y 16 de diciembre de 2012 y el 13 de enero de 2013, día que se celebrará la final.
Los carteles son los siguientes:

- Domingo 9 de diciembre de 2012: 5 novillos de la ganadería de Los Chopes para: Manuel Bautista (Linares), Lucia Carrión (Albacete), Jiménez Soro (Albacete), Rubén Luna (Petrer) y Sergio Atienzar (Albacete).

-Domingo 16 de diciembre de 2012: 5 novillos de la ganadería de Los Chopes para: Miguel de Miguel (Morazarzal), Kevin Hernández (Tobarra), Eduardo Navarro (Socovos), David Fernández (Cehegín) y David Martínez (Albacete).

-Domingo 13 de enero de 2013:5 novillos de la ganadería de Los Chopes para los finalistas de las 2 novilladas anteriores.

Los festejos darán comienzo a las 16:30 horas.

Informa para TodoToros, Raúl Peña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Novillada fue suspendida sin aviso, ni antes , ni en la entrada de la plaza. Un gran decepción, después de 2 horas en el coche.

R. Peña dijo...

Por problemas de los seguros fue suspendida, pero este domingo habrá y la del pasado domingo la han aplazado para el domingo 23. Los carteles, los mismos.