TODO TOROS: ENCERRONA DE MANZANARES EN SEVILLA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 6 de diciembre de 2012

ENCERRONA DE MANZANARES EN SEVILLA

¿ENCERRONA SIN APUESTA?

José María Manzanares se encerrara con seis toros en la próxima temporada de La Real Maestranza de Sevilla. Aunque no hay acuerdo cerrado todavía, se presupone que el diestro alicantino lidiará seis toros en solitario en el ciclo grande de la Maestranza, la feria de abril. La fecha elegida sería el sábado de prefería, 13 de abril, aunque es posible que el diestro quiera la fecha grande del abono sevillano, el domingo de Resurrección;  donde se las vería con toros de las ganaderías de Núñez del Cuvillo, Juan Pedro Domecq y Garcigrande.

Buena noticia para los aficionados de Sevilla, que además verían a su torero predilecto tres tardes más dentro de la temporada.

La única pega, como siempre, es la elección del ganado. Se echa en falta una  paso delante de Manzanares para apostar por otros hierros. ¿Sería capaz Manzanares de vérselas con un Victorino o un Cuadri? Eso no lo ha visto nadie y sería otro punto de interés para la encerrona que pretende llevar a cabo.

También hay que tener presente la difusión del festejo, cerrarlo sólo para aficionados en Canal +, o abrirlo a todos el Domingo de Resurrección por TVE. 

No hay comentarios: