TODO TOROS: MADRID, MADRID, MADRID.....
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 18 de diciembre de 2012

MADRID, MADRID, MADRID.....


Madrid va perfilando las bases de la próxima temporada. La empresa Taurodelta comunica que ya tiene contratados a dos tardes para San Isidro a Manzanares, Castella, Talavante y Morante de la Puebla. Además alguno de ellos formará parte también de la tradicional corrida de Beneficencia.

A la ausencia de “El Juli” hay que sumar la ya sabida de Enrique Ponce, que lleva años sin pisar Madrid, plan decadencia, que se dice. Lo de Ponce es de traca, está perdiendo todo el respeto conseguido. Taurodelta dice eso del no sabe no contesta, con José Tomás, marea la pava para como todos sabemos decir, más tarde que no irá a Madrid. Lo de José Tomás es algo parecido a Ponce, o batalla con todos y en las principales ferias o que se quede en casa. No soy capaz de ver más simulacros de toreo esplendido, quiero toreo esplendido de verdad y eso en Nimes no se consigue.

Ahora está la moda esa de enfadarse y no torear ferias porque han llamado a un torero primero. Si Fandiño se apuntase a esta moda, no torearía este año en Madrid. Pero lo hará y con ganaderías gourmet para la afición. Algo que no harán otros, salvo Talavante, que se encerrará con seis de Victorino, así si Alejandro.

Dos tardes para cuatro toreros. Pero no dicen nada tampoco ni de Castaño, Aguilar, Robleño …, y no digo nada de un torero que debe ser fijo, por lo pasado, Fernando Cruz, pues para él ni una línea.

En cuanto a ganaderías no vendrán ni Cuvillo ni Garcigrande. La afición respira, los presidentes también, los veterinarios ídem, dos días sin problemas. Vuelve Dolores Aguirre, Atanasios en extinción, esperemos que den el juego para poder pensar en su recuperación. Victorino vuelve a San Isidro, de donde nunca debió salir, es su sitio natural. 

Las demás serán un boceto idéntico del año pasado. “El Pilar” es duda, su vuelta a Madrid depende del parné que José Antonio le ponga a Moisés encima de la mesa.
Y la tele, otro tema escabroso, que en San Isidro Si, que en Arte y Cultura, nanai y para la feria de Otoño, apagón televisivo. No queríamos difusión, hay la tenéis, en negro.

Y falta alguien, ¿verdad?, que pasa con Miguel Ángel Perera….

2 comentarios:

J. Cisneros dijo...

Buenas tardes todo toros, este comentario es para pedirle si usted lo ve convniente, incorporar mi blog a su lista de favoritos como de igual manera tengo yo puesto el suyo, reciba un saludo y unas felices fiestas navideñas.

http://decatafalcoyoro.blogspot.com.es/

Fran (@TodoToros) dijo...

Amigo Cisneros, por mi encantado. Ya lo tienes en la lista de los blog amigos.
Saludos y Felices Fiestas.