TODO TOROS: SEROLITIS EN ZARAGOZA
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 3 de diciembre de 2012

SEROLITIS EN ZARAGOZA


La afición maña no quiere que la empresa SEROLO siga al frente de la plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza. La lamentable temporada organizada este año, con su buque insignia, que es la Feria del Pilar, llevada al ridículo absoluto, la perdida de la difusión de la feria, a través de las cámaras de televisión, el precio de las entradas que no correspondía con la calidad de los carteles, la bajada en la presentación de los toros son algunas de la causas por las que la afición zaragozana desea que la Diputación de Zaragoza rescinda el contrato de arrendamiento con la empresa SEROLO.

Ante las críticas, SEROLO ha salido al paso y pretende para la próxima temporada reducir la feria del Pilar en ocho espectáculos, reducir la temporada de primavera y dar festejos en marzo, además de tratar de levantar plazas de la provincia de Zaragoza.

Lo que pasa es que SEROLO se lo ha puesto muy fácil a la Diputación de Zaragoza. No le han ingresado todavía el canon de arrendamiento estipulado. Por tanto, La Diputación ha procedido a demandar a la empresa.

Lo peor es que esto no es el único caso negro de SEROLO. Recuerden cómo tiene la situación en Alicante o El Puerto, cómo salieron de Jaén....

No hay comentarios: