TODO TOROS: TOROS PARA SEVILLA 2013
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 10 de diciembre de 2012

TOROS PARA SEVILLA 2013


Los empresarios de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Eduardo Canorea y Ramón Valencia, tienen reseñadas ya, todas las corridas de toros que se lidiaran en el coso del Baratillo la próxima temporada 2013. Del elenco inicial, desaparecerá alguna, porque la intención de los empresarios es reducir la feria de abril, eliminando dos corridas de toros y un festejo de rejones. Las corridas eliminadas serán las del primer sábado de prefería, el lunes de prefería y la corrida de rejones del primer domingo de prefería. La feria, a falta del consentimiento de los maestrantes, comenzará el lunes 8 de abril, con una novillada en la que es seguro el hierro de Fuente-Ymbro, seguirá con trece corridas de toros seguidas y la matinal de rejones del domingo de farolillos. Además, si se concreta la encerrona de Manzanares dentro de la feria, se caerán también varios encierros ganaderos.

La lista inicial es la siguiente: Daniel Ruiz, Montealto, Conde de la Maza, Cuadri, Victorino Martín, Fuente Ymbro, Jandilla, Torrestrella, Miura, José Luis Pereda, Garcigrande, El Pilar, Juan Pedro Domecq, Parladé, Dos de Núñez del Cuvillo, Victoriano del Río, Fermín Bohórquez (rejones), Torrealta, Hnos. García Jiménez y Puerto de San Lorenzo.

Cuvillo lidiará en la feria de abril y San Miguel, la de Parladé también será para San Miguel y la de José Luis Pereda se lidiará el 12 de octubre. La de Montealto será el primer descarte, aunque la corrida reseñada será para abastecer de sobreros a la feria de abril.

No hay comentarios: