TODO TOROS: CUANDO LA RANA TENGA PELO...
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 28 de febrero de 2013

CUANDO LA RANA TENGA PELO...

Alternativa de Juan Luis Rodriguez, con Vicente Barrera y José Tomás.

El pasado lunes un buen torero de Albacete, Juan Luis Rodríguez, nos decía que ya no quería ser más torero. Que a pesar de los pesares, su afición se le ha escapado, sentado en el banquillo.

Juan Luis sólo ha toreado 10 corridas de toros en su carrera. A pesar de triunfar en su tierra y que toda la afición supiera que el torero valía, nadie le dio la oportunidad para demostrar sus cualidades. Ahora Juan Luis enfocará su vida de otra manera.

Da rabia que un torero con tan poca carrera diga adiós harto de esperar. Y da más rabia todavía que se vaya un torero que tenía demostrado que con más oportunidades podía funcionar.

El sistema o sistemas son una mierda. Es prácticamente imposible que un chaval tenga oportunidades. Las figuras torean hasta en Bollullos, ocupando así puestos donde podrían entrar las promesas. Los empresarios no apuestan por nadie, a no ser que los lleve alguien que pueda poner a su torero en tal sitio. Muchos toreros llevan años toreando sin demostrar nada, amparados por el sistema Panini, miren en los carteles de Castellón y Fallas y encontraran Tejelas, si lo he dicho bien…  Y luego está el sistema del aparato reproductor, si eres hijo de, si te has acostado con..., lechugas, que vamos a tener que acostar a toda promesa con una famosa para ver si despunta.

Lo que no puede ser es que estemos manteniendo 20 años a la rana y que Juan Luis Rodríguez se vaya sin oportunidades. Lo mejor sería decir que estas oportunidades llegaran cuando la rana tenga pelo, pero si es que lo tiene ya…

1 comentario:

Anti-antitaurinos dijo...

Tienes razón en cuanto a lo de las oportunidades pero primero, el escalafón de matadores es elevadísimo y segundo el público solo va a la plaza cuando torean las figuras y los empresarios es normal que no arriesguen su dinero. Es triste pero si hubiera más aficionados de verdad habrían más oportunidades para todos porque la gente acudiría igual a la plaza.