TODO TOROS: PALMAS Y SILENCIO
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 20 de febrero de 2013

PALMAS Y SILENCIO


Pasamos por una época donde el torero considerado figura es intocable. Al paso de la buena noticia del acartelamiento de Miguel Ángel Perera con Iván Fandiño, en la próxima feria de Agosto de Dax, no tardaron en salir las palmas de quienes sospechosamente y fervientemente defienden a los señores del desecho grupito de la G.

Que de veto nada dicen. Señores, el veto existía, Perera se negó tajante a torear mano a mano con Fandiño en las Fallas, sacó de la fecha apalabrada al de Orduña y lo dejó fuera de los carteles estelares. Lo que pasa es que nos dimos cuenta y eso ha hecho recapacitar al torero. Él sabe que la afición se iba a poner en su contra. Por eso dio órdenes de cerrar un cartel con él lo antes posible. En Madrid se verán las caras pero Dax se ha adelantado en anunciar el cartel.

Decían las palmas que este mano a mano se estaba gestando hace tiempo, para justificar el no veto. Pero caramba, el apoderado de Iván Fandiño recibió la propuesta del mano a mano el domingo y la aceptó el lunes. No sé qué pensaran ustedes, pero yo huelo a cambió de rumbo y a lavar la ropa antes de que se ensucie más.

Desgraciadamente esas palmas a la defensiva no se ven con otros toreros. Fandiño no ha tenido esas palmas por quedarse fuera de Sevilla, ni Urdiales…. Para ellos, Silencio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo se puede hablar de veto si Perera ya ha toreado con Fandiño en Madrid y Bilbao?¿Cómo se puede hablar de veto si Fandiño torea en Valencia y con la de FY?.

Fran (@TodoToros) dijo...

Dice el diccionario...
Vetar: Poner el veto a una proposición, acuerdo o medida.

Que yo sepa Perera dijo no a un mano a mano con Fandiño y Fuente-Ymbros en Fallas.

Anónimo dijo...

Ahhh...que Perera tiene que tragar con el cartel que quiera el empresario,¿No?. Yo pensaba que una figura del toreo podía opinar de su cartel.
Fandiño y todos sus compañeros vetan todos los días, en todas las ferias, siguiendo ésta teoría. En el momento que negocias un cartel determinado, vetas al resto. Efectivamente no son toreadores, son vetadores.