TODO TOROS: CERTAMEN DE NOVILLADAS DE ABRIL EN LAS VENTAS
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 4 de marzo de 2013

CERTAMEN DE NOVILLADAS DE ABRIL EN LAS VENTAS


La empresa Taurodelta, que rige los destinos de la plaza de toros de Las Ventas, ya tiene confeccionados los carteles de las novilladas del mes de abril, que como novedad se convertirán en un certamen de novilladas patrocinado y televisado por Canal + Toros.  El certamen se compone de tres novilladas clasificatorias y una final para los tres novilleros más destacados.

Las combinaciones de novillos y novilleros son las siguientes:

Domingo, 7 de abril: Novillos de Javier Molina para Raúl Cámara, Rafael Cerro y Antonio Puerta.

Domingo, 14 de abril: Novillos de El Serrano para Juan Leal, Álvaro Sanlúcar -que debuta en Madrid- y Brandon Campos -que debuta en Madrid-.

Domingo, 21 de abril: Novillos de El Cotillo para Tomás Campos -que debuta en Madrid-, Gonzalo Caballero y Roberto Blanco -que debuta en Madrid-.

Domingo, 28 de abril: Final con los tres clasificados. Novillos de Guadaira para: Rafael Cerro, Tomás Campos y Brandon Campos.

5 comentarios:

Enrique Martín dijo...

¿Cuando se dejarán los señores de Taurodelta de ciclos, certámenes y festivales infumables? Se podrían dedicar a programar una temporada seria con toreros y toros interesantes, que ya está bien eso de convertir a Madrid en una plaza de oportunidades. Ya está bien.
Un saludo

Anónimo dijo...

Una buena novillada puede ser más atractiva que el 90% de las corridas rutinarias. Todo depende de la pureza de los novilleros y del ganado que les echen

Anti-antitaurinos dijo...

Totalmente de acuerdo con este anónimo. Cansa ver siempre a los mismos toreando lo mismo de siempre. La gente nueva tiene ganas y eso siempre es un aliciente.

Anónimo dijo...

Donde kiere usted ke se habran camino los novillero,en la puerta de su casa o en los pueblos. Ai se nota ke tauro delta no kiere ke hacabe la fista.

encastao28 dijo...

Mi apuesta para el cartel de la final es rafael cerro,tomas campos y gonzalo caballero,siendo ganador rafael cerro es una novillero muy puro y con mucho temple,que creen ustedes?hagan sus apuestas un saludo.