TODO TOROS: COMO UNA PACHANGA DE COLEGIO
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 11 de marzo de 2013

COMO UNA PACHANGA DE COLEGIO

Para esto no hubo tweet de indignación...

El pasado sábado y a raíz de que se le negara la segunda oreja a Román, en el primer festejo de las Fallas de Valencia, una figura del toreo, se indignó.

Fue Julián López “El Juli”, que curiosamente estaba viendo la novillada por televisión. Este es el que no torea en Fallas ni en Madrid por la presencia de las Cámaras de Canal + y uno de los causantes de que Canorea nos deje a negro la feria de abril de Sevilla.

Pues la figura que no quiere tele pero que si la ve, nos dejó estas palabritas por twitter:

Julián López Escobar @JLelJuli: “Todo Valencia empujando a un torero y el propio novillero lo da todo con fe y verdad!un hombre le frustra su futuro injustamente. Indignado”

Julián López Escobar @JLelJuli: “Exagerado el poder q tiene en una fiesta de la gente una sola persona y la repercusión negativa en un momento decisivo para un novillero”

Hasta Román, el novillero, que tiró de sinceridad, sabía que la faena no era de dos orejas.

Pero lo mejor vino más adelante, cuando otro que se las da de figura, Miguel Ángel Perera salió en plan lorito a repetir las palabras de su amigo Juli.

Miguel Ángel Perera @miguelangperera: “@JLelJuli totalmente de acuerdo..una persona libre de responsabilidad y q no se juega ni prestigio,ni reconocimiento ni siquiera dinero...”

Se está dejando claro que ellos van hacia una fiesta sin presidente. Es lo próximo que se quieren quitar de en medio, les estorba.  Les estorba porque algunos rechazan los animalejos a modo que llevan a las plazas los ganaderos por presiones de estas figuras, porque algunos aplican el reglamento bien, porque no premian estocadas caídas ni indultan toros en plazas de carros…
Quieren que el partido se juegue sin árbitro, como una pachanga de colegio.

Los aficionados echamos de menos el viernes, que se indignaran con la presentación insulsa de los toros de Matilla en Castellón, echamos de menos ayer una felicitación a Fernando Cuadri por el juego de su gran toro “Comino” es Castellón, reclamamos un tweet que vaya contra la empresa Serolo, que está llevando a la ruina a la plaza de toros de Zaragoza…..

Me parece perfecto que se apoye a los novilleros, pero ojo con el apoyo que se les da. Vendiéndoles la moto del todo vale, no les beneficia nada, hay que dejar claro que Valencia es Valencia, plaza de primera y para cortar dos orejas hay que estar 10 veces mejor que en Olivenza y que en esa plaza no hay un presidente de pañuelo fácil y con el empresario al teléfono, o no os suena un indulto de un tal novillo hace una semana….

No hay comentarios: