TODO TOROS: PUERTA DEL PRÍNCIPE INDISCUTIBLE PARA "EL JULI" y más
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

lunes, 1 de abril de 2013

PUERTA DEL PRÍNCIPE INDISCUTIBLE PARA "EL JULI" y más




Que la tarde de “El Juli” en la Maestranza ha sido soberbia en un hecho indiscutible, Las imágenes del video no dejan lugar a dudas de una tarde de entrega tremenda con la versión 100% del mejor toreo de Julián López Escobar.

No me duelen prendas en decir que hoy “El Juli” encandiló y me gustó.

Ahora bien, la labor de los lameculos intentado encumbrar la labor de “El Juli” hoy, es estomagante. Lo realizado por el de Velilla, tiene la unanimidad de todos, no hace falta que venga ningún profeta a enseñarnos las grandezas del Mesías Juli.

Visionado el video, las tres orejas son justas, aunque en la moviola, todavía los palmeros, exijan otra oreja y un rabo. Pero por Dios, en que quieren convertir esto.

Tapado por el juego y la presentación de los ejemplares, no se puede consentir que una ganadería lleve 18 toros a una plaza de primera y le aprueben cinco. Garcigrande tuvo la suerte de que los toros le respondieron, aunque haya tenido que tocar en otros cercados, con corridas apartadas para llevar cinco toros a Sevilla.

Después del zambombazo de “El Juli” hoy, no se entiende que un torero con tan buen nivel no quiera ir a San Isidro. Rayando a tal altura hay que ir al sanedrín mayor del toreo, porque el mesías debe predicar en todos los templos y no dejar Jerusalén sin su buena nueva. Y tampoco se entiende que se cierre a las cámaras de televisión. La guerra con el plus es sabida, pero nos vendió una batalla ganada en TVE, que se ha convertido en humo.

No hay comentarios: