TODO TOROS: VUELVE "LA VOZ" DEL ENCIERRO
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 16 de abril de 2013

VUELVE "LA VOZ" DEL ENCIERRO


La vida pone a cada cual en su sitio y el sitio de Javier Solano en Julio es narrar los encierros de Pamplona. Hace tres años lo relevaron de cargo, o más bien se fue él, porque vio que iban a convertir la retransmisión del encierro en un Pamplona Directo, que hasta se llevaron a la pesada presentadora.

Pues bien después de pasada la modita del magazín San Fermín, Javier Solano vuelve a retransmitir el encierro de Pamplona. “La Voz” del encierro, como así es conocido, volverá a dar sentido para levantarse cada mañana a ver el encierro. Y todo con el respeto al toro, con el conocimiento de cada ganadería, con la experiencia de ser corredor y con la garantía de tantos años siendo líder de audiencia cada mañana.

Enhorabuena a todos, volveremos a disfrutar. Los tiempos del sosaina e indocumentado Patxi Cervantes pasaron a la historia, ¡VUELVE JAVIER!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SI SEÑOR, POR FIN DISFRUTAREMOS DE LAS RETRANSMISIONES DE NUEVO,SIN ECHAR EN FALTA UNA VOZ EXPERTA Y UNA NARRACION RICA EN DETALLES.

Anónimo dijo...

Me has dado la alegría del año. Gracias Javier por aceptar de nuevo. Fui corredor y te echaba de menos. El encierro no es lo mismo sin ti. Que malos los de estos últimos años. No tenían ni idea. el año pasado perdí el interés y este no me iba a levantar ni a verlos

Anónimo dijo...

¡Qué suerte el contar de nuevo con Javier Solano en los encierros de Pamplona! Los de estos pasados años eran unos sosainas..Para colmo ni se veían los toros en el ruedo por culpa de la exclusiva de Canal+Toros..