TODO TOROS: A LA U.C.I MI AFICIÓN (Madrid, Crónica de la 21ª de la feria de San Isidro) 29 Mayo.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 30 de mayo de 2013

A LA U.C.I MI AFICIÓN (Madrid, Crónica de la 21ª de la feria de San Isidro) 29 Mayo.

No voy a decir nada de lo que ha pasado hoy en la 21ª de la feria de San Isidro. Podría llenar este artículo de insultos, decepciones, incitaciones a la jubilación y más penurias pero me voy a limitar a dar consejos.

A Borja Domecq, propietario de Jandilla le diría que deje de criar la carne que anda por la Finca de Badajoz y que la venda en carnicerías. Que un bravo y valiente comensal se atreva a comerse un filetón de carne boba, rica, de toro de deslidia. Comida de Puerta Grande.

Es lo que tiene criar para vender y no seleccionar  para triunfar. Creo que no me hará caso, y cada día que pase que no me haga caso será un día menos para la tauromaquia.

Fandi estas más visto que una sueca en una película de Mariano Ozores. Es lo que tiene actuar hasta en Algete, con respeto a Algete.  Lo de las banderillas, ya no llama. Si al menos cuadraras en la cara. Mira el que torea mañana, también banderillea. Pero mira a la ganadería que se apunta. Porque vas con Matilla que si no…….

Daniel, eres el torero más enchufado de la historia reciente. No he visto a un menda actuar tanto demostrando tan poco. Vaya veranito que te vas a pegar, en todas la ferias sin dar un palo al agua. Así, sí que se vive bien. Te queda la fe que tenga Simón en ti. Ya sabes lo que le pasó a los que cogió Simón, tan ilusionado. Se han tenido que buscar las castañas ellos o se han quitado del escalafón. Más vale que te vayas preparando pero no en lo de Juan Pedro. Vas a ver otra cosa. Confieso que yo si confié en ti, ya no. El banquillo te madurara, lo veras.

Saúl, pero como te apuntas a estas ganaderías en Madrid. Tú crees que con Juan Pedro y Jandilla vas a conseguir algo. Más te vale volver a la senda de novillero, cuando te veíamos con novillos de La Quinta, de Flor de Jara, de Cebada… Has perdido fuerza, pero a ti, todavía te quedan oportunidades. No quiero que te conviertas en un Luque de tres al cuarto, arrea.

Se ve ha vaciado el depósito de la afición. A estas alturas de San Isidro, debería tener otro ánimo, la feria se me ha hecho muy cuesta arriba y cada día parece un suplicio. Quedan tres días. Una aspirina de Adolfo que espero que me haga efecto, un gelocatil del Cuadri para los Dolores y una sorpresa de Samuel Flores, alguno funcionará. Si no, a la U.C.I mi afición.

Ficha:
Plaza de Toros de Madrid, Las Ventas 21ª de la feria de San Isidro, Miércoles 29 de Mayo.
Toros de Jandilla, muy deslucidos, flojos y descastados. Dos remiendos de Las Ramblas, uno deslucido, el otro devuelto por uno de “El Torreón”, deslucido.
“El Fandi”: Silencio y Palmas.
Daniel Luque: Silencio y Silencio.
Jiménez Fortes: Silencio y Silencio.
Entrada: Tres cuartos.


Y mañana: Toros de Adolfo Martín para: Ferrera, Castaño y Alberto Aguilar.

1 comentario:

Joselito dijo...

Mejor descrito imposible. Ya estamos hartos de las "mentiras" del Fandi, de los "regalos" a Luque y de las "castañas" de Jandilla año tras año. Y Fortes que espabile que se está aburguesando...