TODO TOROS: "PANDILLA" DE INÚTILES (Madrid, Crónica de la 15ª de la feria de San Isidro) 23 Mayo.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 24 de mayo de 2013

"PANDILLA" DE INÚTILES (Madrid, Crónica de la 15ª de la feria de San Isidro) 23 Mayo.


Otro despropósito para fiesta y para colmo viene en ración doble. Borja Domecq , se ve que esta baratito, porque ha colado en Las Ventas dos corridas al precio de una. Con semejante ganado es imposible lucir y que la gente salga con el ánimo de volver otra tarde.

Fracaso tras fracaso Jandilla vuelve siempre a Las Ventas. No pareció poco el petardo del año pasado en el mano a mano Fandiño-Mora, este año la “Pandilla” de inútiles que gobierna la fiesta y el coso más importante del planeta taurino, la han vuelto a poner y no os quepa duda que el año que viene repite.

Perera fue el único destacado en la tarde, gracias a que arrea más de lo que tiene delante. La vuelta al ruedo que dio en el tercero fue merecida, pero tiene que apostar con otras ganaderías. Torero de su valía, no puede arrastrarse por la tauromaquia toreando estas mierdas es hora de abrir el abanico.

Morante, una media, que reconforta, sí, pero que es muy poco, nada. No podemos aplaudir a un torero sólo por una media, para triunfar hace falta más y a lo mejor hay que arriesgar más y apostar también por otros nombres ganaderos. Que es todo un personaje, si, que se le espera, también, pero que la espera no sea muy larga porque la gente se cansa de esto.

Finito, sin toros, paso sin pena ni gloria en su vuelta a Madrid, aunque se le vio reconciliado con la profesión. Y es que volver a plaza llena, ya era un éxito para él.

La “Pandilla” nos coló lo de Jandilla, pero también, la otra “Pandilla” nos metió en el sorteo un impresentable sobrero de Carmen Segovia, preparadito para las figuras. El domingo volverán los carriquiris..

Ficha:
Plaza de Toros de Las Ventas, Jueves 23 de Mayo. 15ª Feria de San Isidro.
Toros de Jandilla, flojos y deslucidos y un sobrero de Carmen Segovia, 2º, chico e impresentable, flojo y deslucido.
Finito de Córdoba: silencio y silencio.
Morante de la Puebla: silencio y pitos.
Miguel Ángel Perera: vuelta al ruedo tras aviso y silencio tras aviso.
Entrada: Lleno de “No hay billetes”

Y mañana: Toros de Victoriano del Río para Castella, Manzanares y Talavante.

No hay comentarios: