TODO TOROS: JOSELITO ADAME SUSTITUYE A FANDIÑO EN MADRID.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 6 de junio de 2013

JOSELITO ADAME SUSTITUYE A FANDIÑO EN MADRID.

El matador de toros mexicano Joselito Adame será el encargado de sustituir mañana, día 7 de junio, a Iván Fandiño en Las Ventas, en el cuarto festejo de la Feria Arte y Cultura.

Adame, que se convertirá en el primer mexicano en hacer doblete en una misma semana en la plaza de Las Ventas, se ha hecho acreedor a esta sustitución gracias a la gran actuación que cosechó hace dos días en esta plaza, en la que cortó una oreja y apunto estuvo de abrir la Puerta Grande si no llega a ser por su mala espada.

Fandiño, por su parte, sigue convaleciente de la grave cornada que sufrió el pasado día 22 de mayo en la Corrida de la Prensa celebrada en Las Ventas, que le causó importantes destrozos en el músculo cuádriceps, y por la que se ha perdido los dos compromisos más que tenía cerrados, en las ferias de San Isidro y Arte y Cultura.


El cartel para el quinto festejo de este ciclo del mes de junio en Madrid queda de la siguiente manera: toros de Alcurrucén para Manuel Jesús "El Cid", y los mexicanos Joselito Adame y Juan Pablo Sánchez, quien confirma alternativa en Las Ventas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubieramos disfrutado mas con Castaño y su cuadrilla, sin duda

Anónimo dijo...

Creo que se ha sido muy injusto con Escribano, soy sevillano y me gusta ese torero y por ahora no lo han puesto en ningún sitio, si cortar 2 orejas en Sevilla no vale, no se ya lo que va a ser de esto en unos años...