TODO TOROS: LA CANALLADA A ALBERTO AGUILAR
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 28 de agosto de 2013

LA CANALLADA A ALBERTO AGUILAR

Una vez conocidos los carteles de la Feria de Otoño de Madrid, la ausencia del Madrileño Alberto Aguilar se nos antoja una canallada. Alberto se lo ganó en la pasada Feria de San Isidro, pero es que además ha dado la cara en toda la temporada veraniega, con importantes triunfos, valga cómo ejemplo su actuación en las Corridas Generales de Bilbao el pasado 24 de agosto.

Nos parece perfecta la entrada de Jiménez Fortes, Juan del Álamo y Joselito Adame, además de alabar el cartel de la corrida de Adolfo Martín. Lo que no comprendemos es que la segunda tarde de Fandiño se haya confeccionado tan light. La apuesta es clara pero el cartel nos parece muy flojo, la entrada de Manuel Jesús “El Cid” sin ningún triunfo relevante en la temporada y la injustificada alternativa de un novillero que no tiene las condiciones para tomarla todavía, Sebastián Ritter no nos satisface. Simplemente la entrada de Alberto Aguilar ese día en sustitución del de Salteras le hubiera dado más identidad al cartel, y más competencia.

El 12 de octubre se avecina “El Pana”, un torero que, al parecer y valga la ironía, está más en forma que Juan Belda, ese murciano que se hizo Murcia Madrid a pie para pedir una oportunidad y que le dieron la Puerta en las narices diciéndole que no estaba preparado y no se fiaban de su condición física. Ahora ponen a Rodolfo Rodríguez y Carlos Escolar, el futuro de la torería, con una del Conde de la Maza. Y los Nazaré, Delgado, Galván, Teruel, Ureña y alguno más hartos de que les llamen “revelación” en el sofá de su casa.


By TodoToros

No hay comentarios: