TODO TOROS: PUNTILLAZO DE RNE AL PROGRAMA "CLARÍN"
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

sábado, 31 de agosto de 2013

PUNTILLAZO DE RNE AL PROGRAMA "CLARÍN"

La nueva dirección de RNE ha decido suprimir de la programación el programa “Clarín”. El veterano programa de toros que se emite de 23 a 00 horas de los domingos en Radio 5 Todo Noticias, pasa por una de sus mejores épocas en rigor e información taurina, tratando los temas sin tapujos y poniendo a la opinión pública los verdaderos problemas de la fiesta.

Bajo la dirección y presentación de Enrique Mazas y Teo Sánchez y con los redactores Alejandro Martínez y anteriormente Gloria Sánchez Grande, equipo de esta última etapa,  el programa ha recuperado el prestigio entre los aficionados a los toros, siendo el mejor programa taurino de las Ondas.

Pues bien, se ve que los nuevos dirigentes de RNE no tienen ni pajolera idea de toros por la decisión que han tomado.  Curiosamente, “Clarín” ha recibido el puntillazo, el día en el que se cumplen 28 años de la trágica muerte de José Cubero “Yiyo”, el príncipe del toreo. Algo de muy mal gusto por parte de la dirección.


El próximo domingo 1 de septiembre será el último programa. Desde Todo Toros darle las gracias a Enrique, Teo, Alejandro y Gloria; y a los colaboradores de la tertulia, por hacernos ver que un programa de toros sin peloteo y contando la verdad era posible.

5 comentarios:

elena del monte dijo...

¿Esto es tratar los toros con normalidad?
¿Dar una corrida al año y suprimir el único programa decente?q hipocresía!¿ Qué es de la ILP?
Otra cosa q será maltratada por los políticos.Veremos si sale adelante...

Anónimo dijo...

hijos de puta bayona pepin liria y anguel bernnal de la plaza de murcia,x querer comprar la novillada del cubo de calasparra x 3000 euros mas para murcia de corrida de toros no piseis calasparra hijos de puta

Aficionado. dijo...

Vaya, vaya y luego dicen q no hay afición a los TOROS, si la hay xo nos la quitan, ésto es HIPOCRESIA, pido q vuelva el programa, era buenísimo.

Anónimo dijo...

el mejor programa con información taurina no es posible que desaparezca una hora de toros a la semana no creo que no se pueda mantener, una perdida grande para los aficionados. Pido a quien tenga competencia que haga volver a sonar en las ondas el programa clarín fiel compañero de los domingos. gracias

Rodrigo dijo...

Teo y Enrique, Gracias. Deseo poder escucharos pronto hablar de lo que mas nos gusta. Un Saludo