TODO TOROS: LA TARDE DE LA CRUZ ROJA (Calasparra, 3ª de la Feria del Arroz)
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 6 de septiembre de 2013

LA TARDE DE LA CRUZ ROJA (Calasparra, 3ª de la Feria del Arroz)

Tomás Campos sale a hombros, corta oreja a su primero y oreja al que cerró plaza. Cayetano Ortíz resultó cogido de forma alarmante al caer de cabeza de fea manera en el que abrió plaza, pasó a la enfermería al doblar el novillo y pudo continuar la lidia.

No tuvo la misma suerte en este sentido Brandon Campos, su primer novillo le echó mano en un descuido y le produjo una importante lesión en el brazo izquierdo, pasó a  la enfermería y no pudo continuar la lidia, siendo trasladado a un centro hospitalario de Caravaca de la Cruz.

La tarde ha resultado desagradable por los percances, tanto en el ruedo por el peligro que ha tenido un complicado encierro de Cebada Gago, como por dos indisposiciones que han tenido lugar en el tendido, precisando la intervención de las asistencias.

La novillada de Cebada, sería y con mucho peligro, ha condicionado negativamente la tarde ante una terna a la que hay que reconocerle la disposición y el esfuerzo que ha hecho.

Ficha:
Plaza de Toros de Calasparra, Jueves 5 de Septiembre 2013.
Novillos de Cebada Gago, bien presentados pero con diferentes hechuras, en conjunto complicada y con serio peligro.
CAYETANO ORTIZ, ovación con saludos y oreja.
TOMÁS CAMPOS, oreja, silencio y oreja en el sexto que mató por Brandon Campos.
BRANDON CAMPOS, oreja que pase la cuadrilla, herido no pudo continuar la lidia.

Entrada: Dos tercios.
Parte médico de Brandon Campos.- Luxación posterior de cúbito con posible fractura de la cabeza del radio del brazo izquierdo. Trasladado al hospital de Caravaca de la Cruz para estudio radiológico. Firmado: Dr. Ricardo Robles
Parte médico de Cayetano Ortiz.- Contusión cervical y herida en la barbilla que precisa de 5 puntos de sutura y no le impide continuar la lidia. Firmado: Dr. Ricardo Robles

No hay comentarios: