TODO TOROS: Error grave de Daniel Luque
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 18 de agosto de 2009

Error grave de Daniel Luque


Daniel Luque, una de las futuras figuras del toreo cambia de apoderado. Hasta ahora su carrera era dirigida por Marcos Sánchez Mejías baja la tutela de Taurotoro. Ahora se va con José Luis Marca. Y a mi no me gusta el cambio, tampoco es que me ilusione el que abandona ahora, pero creo que Luque se equivoca al irse con un señor que destrozo la carrera de progresión de muchos toreros. Por poner un ejemplo Cesar Jimenez, que lo hizo torear tanto hasta acabarlo y ahora Cesar no es nadie y tiene que buscarse las abichuelas como bien puede. Creo que debería esperar al final de temporada y tantear las diferentes ofertas que le llegaran. Seguro que la de Marca lleva gato encerrado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo, salvo en lo del que deja. El Sr. Sánchez Mejías ha llevado con mucho talento a este jóven y maleducado niño. Ha toreado en todas la ferias importantes y cobrando un dinero escandáloso en plazas que ni se lo cree él. Quiero recordar que MSM le hizo torear a Salvador Cortés en 54 tardes, a Leonardo Hernández le llevo a ser el 2º del escalafón, a el Cordobés lo cogió y lo llevo a ser el núemro 1 del escalafón toreando más de 80 tardes y cobrando en plazxas de 3ª más que en muchas de primera. En fín para llegar a triunfar hay que ser más humilde y no falta al respeto ni a tu apoderado, ni a tu cuadrilla, ni a tus compañeros, ni a periodistas(p.ej. al Sr. Hurtado le pueden preguntar), cuando más grande eres más humilde tienes que ser!

Anónimo dijo...

Siendo buen torero, que lo es; siendo mu jóven, que lo es; siendo promesa, que lo es; me parece de escándalo la decisión tomada. 1º debes de agradecer al que te ha llevado hasta ahí, tanto Sánchez Mejías como José Mª Gonzále de Caldas: el dinero que ha puesto este último para que este jovencito sin escrúpulos y subidito haga estas cosas!!! Claro, que no me extraña teniendo de padre a quien tiene, que con más de 40 años de oficio no pasó de ser ayuda! puesto honrado donde los haya, pero creo que 40 años le deberían dar para algo más. No le pueden ni ver los compañeros de las cuadrillas ni los de su época ni los de ahora. Y ahora con Marca, pidan referencias en el mundo taurino, pidan!! Que Dios reparta suerte. Ahora bien todo esto les deja un camino de mucho futuro a jóvenes y buenos toreros como Rubén Pinar, Tendero...

Fran (@TodoToros) dijo...

Yo sigo pensando que Jose luis Marca lo va ha echar a perder. Ojala me equivoque

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Sánchez Mejias le ha hecho una temporada que ya la quisieran muchas de las figuras. Se le ha visto el plumero a este Daniel Luque, un desagradecido con muy mal estilo

Anónimo dijo...

El problema no es si es buena o mala la decisión, el tiempo lo dirá. Ahora bien, la labor de Marcos Sánchez Mejías es INCUESTIONABLE. Tardes en todas las plazas importantes, Sevilla 3, Madrid 2, Córdoba, Bilbao, Málaga, San Sebastián, Pamplona, Nimes, Mont de Marsán, Arles, Granada, UFFFF, cobrando como figura!!! Recordad a César Jimenez, lo apoderó Marca hasta que lo jorobó. Este hombre debería pensar en ayudar al matador no ha su bosillo. Toreros grandes que hay por ahí sin apoderado verás como llaman a la puerta de Marcos Sánchez Mejías!!

Anónimo dijo...

MARCOS 1 - MARCA 0