TODO TOROS: El boxeo vuelve a la TV. ¿Los Toros? Pues va ha ser que no.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 25 de febrero de 2010

El boxeo vuelve a la TV. ¿Los Toros? Pues va ha ser que no.


El boxeo regresa a la televisión de la mano de VEO7. La cadena ha programa para este viernes el reportaje El boxeo español desde dentro. La vida de un boxeador , a continuación, a las 23.00 horas, comienza en directo una velada con tres combates.

El primero, el combate profesional de peso medio entre Juan Martínez Bas vs Rubén Varón. Seguidamente el combate internacional femenino de peso gallo entre Fouzia Blel vs Soraya Sánchez. Y por último, a las 00:00 se emitirá el Campeonato WBO Europa de peso semipesado entre el francés Abdelkahim Derghal vs el español Alejandro Lakat.

VEO7 pertenece a el grupo de "El Mundo", diario que se vanagloria de su nuevo fichaje Vicente Zabala, para el tema taurino. ¿Podrán ellos conseguir que los Toros vuelvan a una televisón de ámbito estatal en TDT? ¿Podrán decirle a Tve que los toros son rentables? ..¿Los apoyarían los estamentos taurinos? ¿Porqué Toros no y boxeo si?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro que vuelva el boxeo no soy entendido pero se que a estado muy vetado y a habido un gran campeon como javier castillejo quue con apoyo hubiera sido muchisimo mas grande de lo que es, enhorabuena a VEO7 y a los aficionados

y los toros espero que llegue el momento que cadenas asi apuesten por ellos

Anónimo dijo...

Ya llevamos el mismo camino que TVE ¿porque la corrida de la Beneficiencia y la Prensa no la dan en abierto a toda España en Telemadrid ?.
Asi es imposible luchar por la fiesta. Saludos

Anónimo dijo...

JOSE TOMAS Y SU ENTORNO

Me quedo helado cuando leo todo tipo de comentarios en el entorno a Jose Tomas. Me explico, estamos ante un torero de leyenda autentica. Todos los aficionados deseamos su pronta recuperacion. Pero da autentico asco donde su mejoria es tan buena, que casi lo estan poniendo a torear.
Es de una ridiculez mayusculas colocar como los mejores doctores del mundo a los medicos de Aguascalientes y sobretodo el ineflable Armillita presumiendo que aqui se nos murio Paquirri. Eso es intorelable el sentido comun de nuestros doctores Garcia Padros y Ramon Vila manifiestan que es materialmente imposible que el diestro pueda torear para el mes que viene en Madrid. Yo creo en ellos...pero amigos los intereses economicos son tan grandes que superan al propio torero.
Esta autentica figura del toreo tiene que estar por encima de todos los intereses de quien quiere llenarse los bolsillos a costa de el. Creo que queda claro que Jose Tomas no solo arriesga delante del toro si no que ademas esta presionado por otro toro mas temible que son las empresas.
Animo matador y no reaparezcas hasta tu total recuperacion tu vida ya sabemos que es el toreo,pero para arriesgarla has de estar totalmente reestablecido. Es una opinion.
Y ni siquiera pongo en duda a nuestros medicos, que creo que para los toreros son autenticos angeles, que se lo pregunten a Israel Lancho. Saludos