TODO TOROS: Vistalegre.... 2ª de feria.....
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 21 de febrero de 2010

Vistalegre.... 2ª de feria.....

En Vistalegre siguen igual, poca gente, poco toro, mucho barbero de Utrera y un destacado por día. Ayer fue Leandro. Hoy destaca Javier Cortés que ha tomado la alternativa. Ha estado bien, pero para ser alguien en esto hay que estar mejor. Le dejamos margen. Se merece la confirmación en San Isidro.
Una pregunta:
¿De verdad hacia falta esta feria en Vistalegre? ¿Saldrá Taurodelta por patas ante el desastre?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los toros que vienen lidiando en Vistalegre, son los elegidos por los matadores, y son ganaderias del gusto de todos los toreros.La gente no acude, debido a la crisis o a las fechas que son (temporada apenas comenzada).En cuanto a los toreros, deberian de dar mas oportunidades a la gente que viene intentando hacerse un sitio, que a los toreros consagrados, que ya tienen el puesto seguro.

PALMERO dijo...

Por lo acontecido hasta el momento, la empresa que regenta el coso de Vistalegre, ha fracasado en cuanto a afluencia de publico y ganaderias. Los toreros al principio no querian acudir a esta feria, por considerar que no deja de ser Madrid y para ir a Madrid hay que estar más preparados. Tanto Leandro, como Javier Cortés, les ha faltado algo de oficio y más práctica con los aceros, pero creo que merecen una oportunidad en San Isidro.

Pablo dijo...

Hacer falta no hacía, pero no nos viene mal.
Lo que ha pasado en esta feria es que eso que desde los foros, blogs y los comentarios de los portales taurinos tanta gente pide, esas oportunidades a los jovenes, no ha funcionado.

¿Por qué? Pues porque no hay un abono detrás que te obligue a ir a esa corrida, o por que esos que se llenan la boca pidiendo oportunidades a los jovenes en los comentarios, cuando llega el momento de aflojar la pasta prefieren gastarsela para ver a Morante, Manzanares o Talavante.

Asi que si como dijo ayer Molés el año que viene se hace una feria compacta con carteles de los de este fin de semana, será una feria que en efecto se necesita para calmar este mono de toros que hasta ayer yo por lo menos tenía por el invierno. Si quitan la de rejones y la mediatica, cabría inclusive una de jovenes como la de ayer, porque habría un aumento significativo de abonados.

En cuanto a Cortés, yo estube ayer en la Plaza, fijate, yo no me lleno la boca pidiendo oportunidades para los jovenes porque se como está la cosa en cuanto al dinero, pero al final soy de los que voy... y me pareció que el chaval, siempre teniendo en cuenta que era su alternativa, estubo muy bien.
Cierto es que le tocó el mejor lote con diferencia, pero creo que le sacó mucho mas partido al lote que el que le podrían haber sacado sus dos compañeros, un toreo muy bueno de mano baja y largo y que además conecta con el público, lastima que al final hiciera del toro una hamburguesa con la espada...

Dices que; para ser alguien en esto hay que estar mejor, e imagino que te referirás a la espada, porque insisto en que en lo demás, para ser su primera corrida de toros aprobó y con muy buena nota.

Fran (@TodoToros) dijo...

Si Pablo, Javier como ya puse en el post, bien, muy por encima de sus compañeros, con la espada una calamidad. Tambien pienso que la feria se quedar en un fin de semana con figuras. 2 plazas en una misma ciudad parece mucho. Y las ventas es las ventas.