TODO TOROS: YO POR LOS TOROS MAAAATO!!!!!!!!!!!
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

jueves, 18 de febrero de 2010

YO POR LOS TOROS MAAAATO!!!!!!!!!!!

VAMOS A QUEJARNOS ¡¡¡¡¡PÁSALO!!!!!!!
Este blog se une a la iniciativa de www.lostorosenelsigloxxi.blogspot.com para quejarnos abiertamente al Ente Publico sobre su desorbitado mal comportamiento hacia la tauromaquia.

Iniciamos una queja desde aquí, y os pedimos que la divulguéis. Espero que se adhieran todos los blogs, aficionados, foros, redes sociales (facebook,tuenti...), profesionales taurinos y medios de comunicación que quieran.


No se puede permitir que TVE, la de todos, la que pagamos todos los españoles siga maltratando y ninguneando al segundo espectáculo de masas, y a una gran parte de la sociedad. Por ello, y después del último episodio de los dibujos animados antitaurinos, solicitamos que se adhiera a la queja en el siguiente cuestionario:
http://www.rtve.es/faqs/index.php?categoria=101#form_faqs
La Fecha de emisión es del día 14/02/2010. Dos apuntes:
1º ¿Sabía TVE cómo era éste capítulo?. Parece que sí. Ya que desde Vipoland son bastante claros con la sinopsis: Billy ayuda a ganar a Billy el toro contra el matador en una injusta corrida. (Capítulo 5).
2º Los responsables de TVE se van a reunir con la Mesa del Toro y Anoet. No estaría mal, que se encontraran, encima de la mesa, con miles de queja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual que el otro día me quejaba de lo que escribiste sobre el 2 de mayo, hoy te digo: "OLE, OLÉ Y OLÉ"
Hay que quejarse todos juntos porque esto de TVE ya es inaguantable, no se puede consentir que con nuestro dinero no solo no televisen corridas de toros con excusas baratas sino que encima hagan educacion antitautina...

Anónimo dijo...

De todos modos considero que sería mejor que desde la iniciativa ya dierais la queja a redactar de manera que se note la unión de los taurinos.