TODO TOROS: España, Tres Avisos y Toro al corral.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 16 de junio de 2010

España, Tres Avisos y Toro al corral.


La figura, España, ha comenzado hoy su participación en la feria de San Isidro del Fútbol, El Mundial. Venía bien colocada, con vitola de figura, contratada tres tardes y la posibilidad de ir ganándose más, por sus triunfos. Pero para no variar, España ha estado como las figuras en San Isidro, mal.
Hoy era la primera tarde, estábamos anunciados con una de Domecq, Suiza, que luego resulto ser de Fuente-ymbro. Se vino arriba el toro y dimos un Petardo. Tres avisos y Toro al corral. La segunda tarde, nos enfrentamos a una de Juan Pedro, Honduras, que para eso somos figuras. Pero ojo que, muy de cuando en cuando, sale un Juan Pedro Bueno y no estamos a la altura. Para contentar a los toristas, nos anunciamos, la tercera tarde, con la del Conde de la Maza, Chile. Ese día habrá que estar como un Oliva Soto. Si salimos bien, nos darán una cuarta tarde. Nos anunciaremos con una de Moreno Silva, Brasil. Y ese día tendremos que estar preparados física y mentalmente y no salir corriendo, sin piedad, al burladero como un tal Paco Chaves. Si salimos indemnes, de esta, las próximas, que serán de Victorino y Miura, serán coser y cantar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fran: Muy acertado en tu comentario a la seleccion, hemos ido de prepotentes ya no solo jugadores, si no prensa, TV, jugadores y la aficion en general y asi de sencillo NOS HAN PUESTO EN NUESTRO SITIO. Haber si de una vez por todas vamos con un poco de humildad. Ya que nosotros no somos los favoritos. ESTOS NO HAN FALLADO NINGUNO...ARGENTINA, BRASIL, ALEMANIA Y ITALIA.
NO obstante debo de hacer incapie y no estar de acuerdo que esto no puede nunca ser un ejemplo a los toros. Aqui lo ocurrido en la primera plaza del mundo con el Juli CLAMA AL CIELO, entre el presidente y un sector minimo de la plaza se cargaron a una figura, esto es asi guste o no guste...a otras como Ponce ni se les quiere ver y hasta se permiten el lujo de coaccionar a la empresa para que no vengan otros (casa Padilla), torero honrado donde los haya.
A pesar de los pesares para mi Madrid y su aficion sigue siendo la MEJOR CON MUCHA DIFERENCIA SIN OLVIDARME DE SEVILLA. Pero en este caso y en el simil deportivo diria que en San Isidro a habido toreros que han ganado holgadamente y el arbitro les ha anulado todos los goles. NO LE HAN HECHADO AL CORRAL NINGUNO.
Es una muy modesta opinion. Desearia una pagina tambien estructurada como esta no dejara de ir actualizando el cartel televisivo ya que hay pocos medios que lo hagan y hacerte una anotacion la corrida del dia 20 de Espla en Alicante, creo que la da tambien Telemadrid. Gracias amigo y una vez mas lamento no estar de acuerdo con ese sector madrileño que dicho sea de paso es muy entendido pero NO ES JUSTO. Saludos

Fran (@TodoToros) dijo...

Gracias amigo. Ya he puesto Telemadrid en el festejo del día 20. Ahora tambien tendré que poner 7 Región de Murcia. Sea muy bienvenido a este blog. Gracias otra vez.
Tranquilo que mientras pueda actualizaré al día los eventos taurinos en Tv.
¡¡¡¡¡Si sabeis de alguna que no he puesto avisadme!!!!!!
Administrador.
Perdon por la tardanza en contestar, parece que habia un problema con el servidor.

Anónimo dijo...

Hola Fran: Me vas a perdonar que me dirija de nuevo a ti. Me podias indicar donde puedo conseguir la corrida del Siglo. En VHS o DVD.y precio los toros eran de Victorino Martin y el cartel: Ruiz Miguel-Luis Fco.Espla y Jose Luis Palomar. Esta corrida se llego a retransmitir por TVE hasta dos veces. Todo un acontecimiento, pero eran otros tiempos y ahora me resulta imposible encontrarla. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Fran: Otra televisada sabado 19.30 horas Badajoz, por canal Extremadura, Fermin Bohorquez-Pablo Hermoso y Diego Ventura. Saludos

Anónimo dijo...

Acertado, muy acertado: Por acá con su permiso, publique su nota. Y Alemanaia le salio un Victorino, no lo pudo lidiar, se le fue arriba... http://torosdignidad.blogspot.com/2010/06/espana-tres-avisos-y-toro-al-corral.html

Anónimo dijo...

Fran podias indicar quien transmitira los encierros y hasta donde. Porque unos lo hacian hasta la entrada de la plaza y otros hasta el interior. Y ahora ya ni sabemos quien los retransmite EL LOCUTOR DE OTROS AÑOS LO HAN MANDADO A CORRER TVE ES ASI... O puede que nadie o solo la cuesta de Santo Domingo, la informacion es minima. Estan intentando buscar alguna escusa para cargarselos...lo conseguiran... dar informacion ¡¡¡ VIVA SAN FERMIN !!!

Fran (@TodoToros) dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Ya veo que soy internacional, jajajaja.
El Festejo de Extremadura Tv ya ha sido publicado. Gracias.
Amigo ese festejo es historico, esa fue una tarde para hacer afición. No tengo ni idea de donde lo puedes encontrar, ni el precio. Pero te aconsejo que lo busques por la red. Algo encontraras.
En cuanto a los San Fermines se que El nuevo encargado de darlos es Paco Cervantes. No tengo referencias de el. Lamentaremos el cese de Javier Solano, la voz del encierro. TVE, esa maldita televisión que pagamos los españoles.

Fran (@TodoToros) dijo...

Ando con la idea de abrir un correo para comunicarnos. Estoy liado estos días pero pronto lo pondré ¿Qué os parece?

Anónimo dijo...

Genial abrir un correo, donde solo tenga cabida la gente del toro, anulando por completo cualquier comentario anti.
Esta pagina o correo nunca debe servir de apoyo a los que estan en contra de nosotros, pues ellos nunca nos van a dar cabida. Saludos

Anónimo dijo...

Hola es la primera vez que entro Espero colaborar. Te cuento la corrida del domingo 27 Junio será emitida también por RTVCM. El domingo 27 novillada de las escuelas desde Huescar. Saludos

Fran (@TodoToros) dijo...

Gracias, por tu colaboración. Saludos