TODO TOROS: Hoy, Toros desde Archidona.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 23 de julio de 2010

Hoy, Toros desde Archidona.


Cincuenta y cuatro años después, la Plaza Ochavada volverá a acoger una corrida de toros histórica.El cartel para este festejo estará compuesto por el diestro linarense Curro Díaz, la malagueña Mary Paz Vega y el matador de Manilva, Salvador Vega, que lidiarán reses de la ganadería gaditana de Lagunajanda.
Este festejo tiene de especial, que será dentro de una plaza de pueblo, que en su origen fue construida así para albergar espectáculos taurinos.La corrida será televisada por Canal Sur, a partir de las 18:50 de la tarde. Será presidida por la presidenta de la Plaza de Toros de Málaga, Ana María Romero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el domingo desde Barcelona con un comentarista condecorado por quien ahora prohibira los toros en esta plaza y hace años sin consultar con nadie declararon ciudad antitaurina, sin consultar con nadie, ciudad que se han llegado a dar hasta 90 festejos por temporada. Haber que hace con esa condecoracion...estoy refiriendome a Bernado torero catalan.

Anónimo dijo...

Menuda vergüenza de país apoyando la tauromaquía.
Desde luego que en este aspecto, me avergüenzo de ser española.
Muy bien por los catalanes por haber abolido esta bestialidad en sus tierras. Lo mismo tendría que suceder en toda españa.
Y por cierto, espero que Archidona no vuelva a contar con estas salvajadas.

Fran dijo...

Y a ti que te importa. Te avergonzaras por otras cosas, pero la tauromaquia es del mundo. España como cabeza, pero Francia, Mejico, Colombia, Venezuela, Peru, Portugal, Ecuador incluso EE.UU e incusiones en China. Y proximamnete en los Emiratos Arabes hacen de los toros un acontecimiento internacional. Deja ya de prohibir cosas y ten la palabra libertad en tu vocabulario. Vergüenza será cuando dejeis al toro bravo en peligro de extiencion y en un zoologico. Dejadnos en Paz y olvidaros de nosotros. Y da la cara y no escondas.......

Anónimo dijo...

Se te tenia que caer la cara de verguenza por otras cosas, que afectan muy directamente al ser humano, no por los taurinos.
Como te atreves a hacer manifestaciones de este tipo. Lo que es una verguenza en es con el paro que hay, los politicos que hemos votado se esten preocupando de los toros, para distraernos yt seguirlos votando. Eso si que es una verguenza empezando por ti que estas a favor.
Lo que es una verguenza, es que llegues al aeropuerto de Barcelona y tires por la direccion que tires no haya otra cosa que prostitucion por la carretera ¿vaya ejemplo para los niños y para todo ser humano ? es decir la dehumanizacion personificada.
Lo que es una verguenza, es el emblema de Barcelona Las Ramblas, conocidas en todo el mundo y consentir que se haya convertido en el basurero de Cataluña, donde hay prostitucion y delicuencia a manta. Esto es un mal ejemplo para mi querida Cataluña.
Lo que es una verguenza es que se hayan gastado unos cuantos millones de euros a ver que tipo de obras se pueden realizar en la Diagonal, para lugo no hacer nada.
Lo que es una verguenza es, darse una vuelta por uno de los estadios mas importantes del mundo como es es Camp Nou y ver lo que se ve alli, date una vuelta cualquier noche que no haya partido.
Y por ultimo lo que es un orgullo es que a la aficion a los toros nos trateis de asesinos, cuando somos las gentes mas solidarias del mundo del espectaculo.
Cataluña tiene muchas cosas por las que sentirse avergonzada y no precisamente por el mundo del toro. ¡¡¡DEJARNOS EN PAZ Y NO VAYAIS A LOS TOROS SI NO OS GUSTAN !!! nosotros no le prohibimos a nadie nada. No sientas tanta verguenza y siente un poco mas de respeto.

McGregor dijo...

QUE ESTE PERSONAJE DIGA QUE LA FIESTA NACIONAL ES UNA VERGUENZA Y LO QUE TIENE QUE HACER ES RESPETAR AL MUNDO DEL TORO Y A SUS SEGUIDORES, COMO NOSOTROS RESPETAMOS A LOS QUE LE GUSTAN POR EJEMPLO LA MUSICA O EL CINE, ETC, ETC.PORQUE ELLOS QUIEREN RESPETO PERO NO LO TIENEN PARA LOS DEMAS, ASI QUE RESPETATE PRIMERO A TI MISMO Y DEJA AL MUNDO CORRER

Anónimo dijo...

Hola, quería saber si alguién sabe de donde me puedo bajar esta corrida. Es que estuvo muy bien, pero no la pude grabar, gracias.