TODO TOROS: Por un puñado de votos...............
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Por un puñado de votos...............


Lo que se esperaba. Hace dos meses que Cataluña prohibió la corridas de toros y excluyo a los correbous para que hoy fueran blindados por el Parlamento Catalán. Curiosamente, con los votos de los mismos que prohibieron el rito del toro. Si aquellos que aplaudían, que se volvieron para sacar por la Puerta Grande a Anselmi, hoy blindan el correbou. Saben que si lo prohibían también, perderían un puñado de votos. Y su respuesta, ante unas elecciones cercanas, ha sido blindarlo. Esta claro que a ellos los animales les importa un pimiento, a ellos les importa los votos y mantenerse en el sillón del dinero fácil. Y los toros los prohibieron porque para ellos, olían a España. Luego saldrán los animalistas a decir que el toro no muere en el correbou. Y yo les digo que “Y un jano como una mano!!!!!”, lo que pasa es que no se ve. La temporada que viene, si nada ni nadie lo remedia, será la ultima de la Monumental de Barcelona. La bellísima plaza morirá, su propietario engordará la cuenta del banco con la indemnización de la Generalitat y con la venta de la plaza a la especulación urbanística. No dejaran ni rastro de la historia del toreo en Cataluña. Eso sí el toro saldrá por sus calles........ a ver si alguno, se cuela en el Parlament.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran, todavía estoy esperando a que hagas una entrada sobre la reunión que van a tener los toreros con la Ministra este mismo Martes, despues de que, para variar, criticaras a las figuras por su primera intención de retrasar la reunión hasta final de temporada...

Que fácil es criticar y que dificil rectificar!!

Anónimo dijo...

Yo??? Catalanes en mi casa??? NI UNO!!! huelen mal. Solo españoles o extranjeros que no sean de ese pais como es Catalunya.

Fran (@TodoToros) dijo...

Respeto amigo. No todos los Catalanes son como estos politicos hipocritas. Yo tengo familia en Cataluña y si entran en mi Casa, y yo, a la de ellos. En Cataluña hay buena gente y no tienen la culpa de estar gobernados por unos ineptos, que se preocupan más de las cosas accesorias que de los temas verdadermante importantes.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 18.07 te pido maximo respeto al pueblo de Cataluña y a los catalanes. Aqui hay gente de todos los lados y catalanes verdaderamente emprendedores y acogedores, donde estamos pagando unos platos que no hemos rotos.
Empezare por decirte que hasta horas antes de la votacion para los toros en Cataluña el PSOE y CIU decian que daban libertad de votos y a la hora de la verdad todo era una farsa.
Pero te pregunto ¿acaso es diferente en el resto de España?, yo sinceramente creo que no, mas bien te diria que es un fiel reflejo incluso son los culpables de lo que pasa en Cataluña, porque lo consienten, con contrapartidas a cambio. Y de esto ni los catalanes ni el resto de España tenemos culpa. La tienen los que nos engañan. Te pediria que pidas perdon a aquellos que nos has ofendido pues tu eres otra victima de ese engaño. Racapacita amigo Cataluña tambien os quiere. A mi me quito el hambre que me provocaron los caciques de otras tierras y ahora cuando voy me llaman forastero.Cuando ellos gracias a haberme marchado pudieron sobrevivir y adueñarse de un pueblo que parece que lo tengan en exclusiva. Esos si que son separatistas y no los quiero en mi casa. Un saludo amigo.