TODO TOROS: Cumbre toreros vs empresarios. ¿Y solo les ha dado para una tarde?
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 27 de octubre de 2010

Cumbre toreros vs empresarios. ¿Y solo les ha dado para una tarde?

Un grupo de toreros compuesto por José María Manzanares, El Juli, Cayetano, Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera y El Cid se reunieron ayer tarde en el Hotel Wellington de Madrid con una representación de los empresarios taurinos capitaneada por Simón Casas, Eduardo Canorea, José Antonio Martínez Uranga y su hijo Manuel Martínez Erice, Antonio Matilla, Óscar Chopera y José Luis Lozano.

En el encuentro se analizaron tres puntos fundamentales: el paso del toreo del Ministerio del Interior al de Cultura, la necesaria potenciación de la Mesa del Toro como organismo que aglutine los intereses de todo el sector y la conveniencia de lograr la declaración de la Fiesta como Bien de Interés Cultural.
Para hoy miércoles está previsto que los toreros se reúnan con directivos de RTVE para tratar de potenciar la emisión de más espacios taurinos en la televisión pública.
Si se dan cuenta, solo han hablado de tres asuntos. El toreo tiene más problemas que dan para más de una tarde. Habrán sacado a la luz bajar el precio de las entradas (Imaginense la cara de Canorea), potenciar en las plazas la juventud en el tendido, contratar y torear ganaderías encastadas y desechar la burra bobalicona, no pagar canones de arrendamiento que son la muerte para las plazas, véase Córdoba o Algeciras..............
¿Y solo les ha dado para una tarde?

No hay comentarios: