TODO TOROS: Toros en Huércal-Overa 2010.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

viernes, 8 de octubre de 2010

Toros en Huércal-Overa 2010.

La localidad almeriense de Huélcal-Overa, que tradicionalmente pone punto y final a la temporada taurina española, a presentado el cartel taurino de su feria 2010.
 Este año, serán los diestros Antonio Ferrera, Rafael Rubio "Rafaelillo" y el almeriense, que dejó tan grata impresión en la feria de Almeria, proclamándose triunfador de la misma, Francisco Torres Jerez. El festejo lo abrirá el rejoneador Julio Valdenebro. Los toros pertenecerán al hierro de Jodar y Ruchena, de Utrera (Sevilla)
. Este festejo se celebrará el sábado 16 de octubre, a las 5 de la tarde.
Al día siguiente, 17 de octubre, se ha programado el espectáculo cómico taurino Musical "El Popeye Torero".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

FERIA DE HUERCAL-OVERA SIN ATRACCIONES K VERGUENZA. EL ABUSIBO COBRO DE LAS PARCELAS A LOS FERIANTES . YO COMO HUERCALENSE NO ESTOY DISPUESTO A PAGAR 4 0 5 EUROS APARA MONTARME .NI COBRANDO A 4 EUROS SACAMOS PARA PAGAR LA PARCELA. DICHO POR UN FERIANTE . RECAPACITAD AYUNTAMIENTO YA ESTA BIEN .

Anónimo dijo...

dejad de chupar ya estamos astos todos los huercalenses ,,, menos peleas con los feriantes y mas ceder terreno para las empresas y poder crear empleo k no tenemos ninguna industria no todo el mundo pude vivir de ayntamiento ni del hospital. mirar tambien por los demas . luis o le echas cojones o nos bamos a pique . mira por tu pueblo

Anónimo dijo...

Los graciosos de los feriantes querian dominar ellos la feria, y pagar la mitad menos por metro y por luz, eso si los 3 euros por montarse eso no lo bajan, pero el pulso que le han echado al ayuntamiento ha sido fuerte, encima con ayuda de un empresario del pp que les ha dado alas en una reunion que tubieron en una conocida bodega, pero ya está todo solucionado para vuestra tranquilidad y disfrute. Pero a los feriantes y a los niños si les das la mano te cogen la pierna, el brazo, la cabeza, y encima se rien de ti.
Ahora a disfrutarla todos como se merece.

Viva la feria

Anónimo dijo...

Creo que estais equivocados, ningun feriante paga MAS de lo que ha pagado en los ultimos tres años, es una falacia decir que se ha subido la tarifa, los feriantes saben muy bien que eso no es cierto y ademas si algun ciudadano quiere comprobarlo, seguro que el Alcalde que ya lo ha explicado en television puede aclararselo.
Algun partido politico deberia explicar con que interes se ha reunido en la bodeguila con los feriantes para BOICOTEAR LA FERIA DE SU PUEBLO,?a quien estan perjudicando¿, al Alcalde no. Al pueblo de Huércal-Overa.....

Anónimo dijo...

LOS QUE SUFREN SON LOS NIÑOS,TODO EL AÑO ESPERANDO LA FERIA Y QUE SE ENCUENTRAN NADA. DIOS QUE FUERTE, QUE LE DIGO YO AMI NIÑO QUE NO HAY ATRACCIONES. ESTO NO PUEDE SEGUIR A SI.

Anónimo dijo...

YA se están montado las atracciones, las acabo de ver en persona, por lo visto se solucionó todo anoche, y me comentaron allí que habia sido uno del pp el que la habia liado para que no hubiera feria en nuestro pueblo, que desgrasciado, mala bomba le caiga al subnormal del D., siempre dando problemas y creando bulos, por que las atraciones grandes mas de 4000 leros no pagan, y eso lo sacan en una noche como para regalarles la parcela.
Subir a la feria y a liarla peña.

Anónimo dijo...

En todos los pueblos los feriantes lo primero que hacen es quejarse y criticar a los ayuntamientos de turno, pero luego bien saben poner los precios por las nubes, tirar de buenas caravanas, tener contratado a un personal sin ningun tipo de seguros sociales , nominas e impuestos todo el dinero en negro y a pagar a Hacienda los que tenemos una nomina, no se puede permitir el chantaje de los feriantes, Huercal Overa es un pueblo con categoria y si se quieren montar que se monten y si no aguita a la mar,
Un veratense

Anónimo dijo...

NO ENTRO EN LOS PRECIOS PORQUE NO LOS SE. PERO TODOS LOS AÑOS PASA IGUAL,AL FINAL ALGUIEN SE BAJA LOS PANTALONES.PERO YO PREGUNTO A QUIEN CORRESPONDA,SI ES QUE HAY ALGUIEN COMPETENTE, SI EN TAN POCO TIEMPO QUE HAY PARA MONTAR(PORQUE HOY A LAS 12 ALGUNAS NO ESTABAN NI EMPEZANDO A MONTAR.¿QUE SEGURIDAD TIENEN?¿QUIEN PASA ESOS CONTROLES DE SEGURIDAD?¿COMO SABEMOS QUE LA HAN PASADO?PORQUE LAS PRISAS NUNCA HAN SIDO BUENAS CONSEJERAS,Y ESTO SE HA ECHO CORRIENDO,TARDE Y MAL, MUY MAL. AHORA NADIE SE TENIA QUE SUBIR A LAS ATRACCIONES POR SI ACASO, YO NO ESTARIA MUY TRANQUILO

Anónimo dijo...

verguenza deberia darles alos feriantes claro cmo el alcalde es de los socialistas pues ace lo que realmente se dice lo que le da la gana
y por su puesto pienso cosentirlo po que la feria de mi pueblo es mucho mas que la de quinto pino

Anónimo dijo...

A cada Feriante le querian cobrar 12.000 euros y ademas de eso la luz que ronda los 600 euros.

Normal que los feriantes se enfadaran por que con ese precio y la crisis es normal que se enfaden por que ellos viven de eso. Y con 12.600 euros que tengan que pagar pierden mas que ganan.

Un saludo. Aunque bueno no estoy informado 100% pero es mas o menos eso.

Al de los churros le cobraban 9000 euros + luz.

El de los churros dijo. ¿ A que precio tengo que poner los churros a 30 euros el churro ?