TODO TOROS: Corrida Benefica en Quito para defender la fiesta.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

domingo, 30 de enero de 2011

Corrida Benefica en Quito para defender la fiesta.

La empresa Citotusa que regenta la Plaza de Toros de Quito organizará una corrida de toros benefica en la monumental de Iñaquito para defender la Fiesta, y como medida de protesta ante la intención del gobierno ecuatoriano de someter a referendum la continuidad de las corridas de toros.

Los diestros Sebastián Castella y David Fandila ” El Fandi” están dispuestos a torear el próximo día 9 de febrero, junto a un torero local, de manera gratuita y desinteresada. La entrada a la plaza será también gratis.
Con ello se pretende llenar hasta la bandera la Monumental, que alberga casi 16 mil espectadores, para después organizar una marcha reivindicativa a favor de los festejos taurinos en Ecuador.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo que se deberia de haber hecho en Barcelona. Pero cmo vamos al reves del mundo se quiere hacer despues de haberlo prohibido y para colmo hasta el mismo Arauz de Robles (abogado defensor de la fiesta), dice que en caso de que la Generalitat no pueda pagar la indemnizacion que corresponde, la ley seguira adelante. Es decir con razon o sin ella fuera toros...¡¡¡vaya animo que dan a la aficion!!!. Ahora cabe esperar que esten todas las figuras, que esa es otra
Ya veremos que quieren hacer y como lo quieren hacer. Pues el horno no esta para bollos y el aficionado muy desanimados depues de ver el tema de la Plataforma para la Defensa de la Fiesta.

Anónimo dijo...

hay que rechazar la intension de este gobierno que quiere someter a un referendum sobre la continuidad de las corridas de toros, de esta forma pretende dejar sin empleo a muchas familias y le quita la ilusion de ser torero a muchas promesas del toreo ecuatoriano y la posibilidad de representar a su pais. yo estare presente apoyandolos.
Atentamente:
" El tatus "
Novillero
Puquio-Peru

Anónimo dijo...

q porqueria de gente q es esta no se preocupan por nadie mas q por si mismos simplemente son personas q no pueden entender nada ignorantes y violentas pero claro quieren q el ecuador progrese con ese tipo de ideas q bien

Anónimo dijo...

Este parece ser el pais de las cosas absurdas hacen tanto drama por salvar 60 toros que mueren al año y hacen una consulta popular pero no hace nada por los 80 abortos diarios que hay en Quito todos los dias!

Anónimo dijo...

este pais es de mierda desde que entro correa y todo su hato de bestias rumiantes, disculpemen insulte a los bobinos al compararles con correa y sus amigovios. joden por las corridas de toros porque no se preocupan por tanto niño que se muere de hambre en fundaciones, mientras tanto funcionarios del mies e infa ganan por miles. ya ecuador liberate de esta atadura de poder sin sentido que acava con nuestro bello ecuador. que viva las corridas de toros y oleee.

Anónimo dijo...

Que web más excelente la de ustedes hasta que por fín encontré algo nuestro en favor de tan linda e historica afición y que veo mantiene informados a todos nosotros los que gustamos de tan excelentes corridas los felicito.
Además deben de estar tranquilos pués es imposible que está tradición tan nuestra que tiene años de años sea abolida el día que el gobierno de turno quiera arrancarnos nuestras tradiciones y nuestra CULTURA repito CULTURA ese día se repetiran muchas cosas en la Capital.