TODO TOROS: Enrique Ponce prepara el adiós.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 26 de enero de 2011

Enrique Ponce prepara el adiós.

Corre el rumor estos días, que este 2011 va ha ser el último año en activo de Enrique Ponce. Tras más de 20 años de alternativa, el torero de Chiva, ha comunicado a su entorno más cercano, el deseo de decir adiós esta temporada.
Ponce quiere terminar su carrera sin decir abiertamente que se va. Realizará una temporada como las que ha llevado a cabo estos años y se dirá su último adiós en ruedos españoles ( porque irá a Ámerica a despedirse de plazas como Quito, Lima, Cali y La Méjico (donde seria su última tarde)), en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Qué se despida en Sevilla depende de las negociaciones que estos días esta llevando con los empresarios del ruedo maestrante. Sería en septiembre, por la feria de San Miguel.
Si se va el maestro Ponce, dejaría el escalafón de matadores después de estar en el, más de dos décadas. El hueco que dejaría Ponce sería muy difícil de ocupar. Si os digo la verdad, se me haría extañisimo ver el escalafón sin Ponce. Será porque siempre lo he visto allí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si Ponce definitivamente se va habra dejado un liston muy alto y al mismo tiempo muy dificil de superar. Llegar donde ha llegado este gran torero no esta al alcance de cualquiera.
Su tauromaquia es de gran prestigio en todo el mundo taurino, nadie en la historia contemporanea y no se si en la mas antigua hay alguien con tatisiomos toros indultados. Esto que duda cabe quiere decir algo.
Yo soy de los convencidos que la mitad de esos toros en manos de otros toreros estarian muertos.
Ahora bien no quisiera cerrar este comentario sin que alguien mas entendido que yo me explicara la sinrazon del porque Madrid no lo traga ni en pintura. Como aficionado nunca lo he entendido, ni lo llegare a entender. Pues es un torero honrado, tiene su tauromaquia y que un sector de esta aficion le diga hasta como se tiene que colocar, manda h...es algo tan sencillo como no ir a verlo. Pero bajo ningun concepto cebarse con el. Otro tanto ocurre con El Juli, gustara mas o menos, pero este año se ha salido y sigue si entrar en Madrid.
Creo llegado este punto que o Madrid esta tremendamente equivocado o lo esta el resto del mundo. Yo me inclino por lo primero. Pediria que la mejor aficion del mundo junto con Sevilla hiciera justicia con estos toreros. Saludos a toda la aficion.