TODO TOROS: CAMPAÑA "Q" AL ESTILO CHOPERA PARA CÓRDOBA.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

miércoles, 16 de febrero de 2011

CAMPAÑA "Q" AL ESTILO CHOPERA PARA CÓRDOBA.

La empresa Chopera, actuales empresarios de la Plaza de Toros de Córdoba, ha presentado esta mañana la campaña "Q, calidad taurina".

Según informa la organización en un comunicado, la presentación se ha realizado mediante "una moderna" proyección audiovisual y la exposición por parte del empresario Pablo Chopera de las líneas de su gestión en el Coso de los Califas, enmarcados dentro de la campaña de calidad.
Estas líneas son, según informan, cercanía y facilidad, que supone el acuerdo con la entidad caja rural de córdoba para vender los abonos de la feria en sus 150 sucursales, y financiarlos a coste 0 % interés; promoción y modernidad, que supone la presencia en la web y en las redes sociales, apoyo a la escuela taurina con tentaderos, concursos y promociones a través de las redes sociales; profesionalidad, confianza y espectáculo: garantía de una feria del máximo nivel, así como accesibilidad (política de precios accesible a todas las economías, con descuentos en el abono de hasta el 48 % y del 60 % en algunas localidades. el descuento ha sido generalizado, y como ejemplos más significativos en una corrida de toros)
En ese sentido, el tendido de sombra de la fila 11 a 20 pasa de 75 euros a 50 euros (- 33,33 % ), la grada cubierta de sombra pasa de 35 a 20 euros (- 42,86 %), y el tendido de sol de la fila 11 a 20 pasa de 40 euros a 20 euros (- 50 % ).
Asimismo, Pablo Chopera ha destacado que la empresa ha llegado a Córdoba "para quedarse" y que la intención con estas medidas es "facilitar a todo el mundo la posibilidad de asistir a una corrida de toros, además de la apuesta por la innovación y nuevas tecnologias, con su presencia en las redes, para poder llegar y conocer la opinión de los jóvenes aficionados"
También avanzó Pablo Martínez “Chopera” que se están manteniendo negociaciones de cara a la conformación de los carteles de la feria de mayo. Para ello la empresa tiene interés en que comparezca la ganadería cordobesa, de casta ‘santacolomeña’, de La Quinta, así como la triunfadora, bonito y lógico detalle, del pasado año Torrestrella. Con motivo de su centenario otra ganadería cordobesa, La Castilleja, estará presente en los carteles, concretamente en el festejo de rejones, pretendiéndose que la novillada con picadores pertenezca al hierro de Fuente Ymbro, propiedad del cordobés Ricardo Gallardo. Respecto a espadas dio por seguro la presencia de Finito de Córdoba y de José Luís Moreno, así como la casi ausencia de José Tomás, debido sobre todo a que seguramente no estará presente en la primera parte de la temporada por la larga recuperación de la cornada sufrida el pasado año en tierras aztecas.

1 comentario:

Emilio Lentisco dijo...

Lo mismo que en Almería. Y eso que aquí llevan más de cincuenta años.