TODO TOROS: Digital + lanzará en breve, Canal + Toros, como canal de televisión.
SIGUENOS AHORA EN TRAPÍO, TU NUEVO BLOG DE TOROS CON EL ALMA DE TODOTOROS www.trapiotoros.blogspot.com

martes, 8 de febrero de 2011

Digital + lanzará en breve, Canal + Toros, como canal de televisión.

La programación taurina ha sido desde el comienzo de sus emisiones uno de los motores de captación y fidelización de clientes para Prisa TV (antigua Sogecable). Los aficionados taurinos han visto cómo en la televisión en abierto los toros han pasado casi a la clandestinidad por lo que el último refugio para la tauromaquia son las plataformas de pago. Digital+ lo sabe y por eso está estudiando potenciar su oferta, lo que le permitirá diferenciarse aún más de sus competidores.

La plataforma ya cuenta con los derechos de emisión de multitud de ferias como la de San Isidro de Madrid que solía ofrecer el desaparecido Canal+ Eventos, la Feria de Invierno, cuya primera edición tuvo lugar el pasado mes de febrero en Madrid si bien este año no se celebrará, la Feria de Abril, que habitualmente se ofrece en modalidad de PPV o de abono completo, la Feria del Pilar en Zaragoza, la Feria de Bilbao, que tiene lugar en verano, la Feria navarra de San Fermín, la Feria de Fallas valenciana...
Canal+, Canal+ Eventos y Taquilla Toros han sido las ventanas de explotación de todos estos festejos. Canal+ Toros nació bajo la modalidad de PPV el pasado mes de abril para la emisión de la Feria de abril sevillana. Fue unas semanas antes cuando Manuel Molés, la cara visible de los toros que emite Digital+, anunció el lanzamiento de Canal+ Toros como canal de televisión.
Catorce horas al día de programación, programas divulgativos, espacios de tertulia, series documentales, emisión de ferias en directo, recuperación de festejos históricos... son algunas de las características que tendría este canal según se desveló entonces.
Digital+ está evaluando comercializar el nuevo Canal+ Toros por 15 euros al mes, 10 euros mensuales para los abonados a paquetes de la gama Premium. En cualquier caso, el abono al canal tendrá una permanencia obligada de 12 meses.
La creación del canal no limitará, en principio, la posibilidad de contratar cada una de las ferias que se emitan en el canal por separado a quienes no sean abonados a Canal+ Toros.

No hay comentarios: